SELECCIÓN COLOMBIA

Los 8 jugadores que se quedaron sin minutos ante Japón

Yimmi Chará en un entrenamiento de la Selección Colombia en Japón.

Colprensa

15 futbolistas de los 23 convocados por Queiroz pudieron jugar en la victoria 0-1 ante los asiáticos.

La Selección Colombiana de fútbol derrotó a Japón 0-1 en condición de visitante con gol de Radamel Falcao García, en el partido que significó el debut del portugués Carlos Queiroz como técnico de le equipo nacional. 

15 de los 23 convocados por el técnico, tuvieron la oportunidad de actuar ante la Selección asiática, mientras que ocho permanecieron en el banco a la espera de poder tener algunos minutos ante Corea del Sur en el próximo amistoso.

Los once que iniciaron el encuentro fueron Vargas; Palacios, Mina, Sánchez, Machado; Barrios, Lerma; Villa, James, Muriel y Falcao. Para el segundo tiempo llegaron los cambios: Duván Zapata ingresó por Villa, Luis Díaz entró en lugar de Muriel, Mateus Uribe por Falcao y Alfredo Morelos reemplazó a James. 

Los 8 futbolistas que se quedaron en el banco de suplentes fueron: Alvaro Montero, Iván Arboleda, William Tesillo, Jeison Murillo, Cristian Borja, Luis Orejuela, Gustavo Cuellar y Yimmi Chará.

De los  futbolistas mencionados anteriormente, los únicos tres que aún no debutan con la camiseta de la Selección son los arqueros Álvaro Montero e Iván Arboleda, y el lateral derecho Luis Manuel Orejuela. 

El próximo encuentro del equipo dirigido por Carlos Queiroz será el martes 26 de marzo ante la Selección de Corea del Sur, partido que arrancará a las 6:00 a.m. hora colombiana en el estadio mundialista de Seúl.