Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Marcelo Gallardo y lo que le dijo a Santos Borré por su falta de gol

El técnico de River Plate entregó detalles de una charla que tuvo con el delantero colombiano por su bajo rendimiento en los últimos partidos.

Actualizado a
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
Twitter - @CARPoficial

Rafael Santos Borré lleva más de un mes sin marcar con la camiseta de River Plate, además su nivel ha bajado en comparación al que mostró en 2018. Por eso el técnico habló con él para que esté más tranquilo y se enfoque en su trabajo en la cancha.

"Le pedí que no se vuelva loco con el gol y no se bloquee, él viene aportando mucho. Cuando se genera esto de que no hace goles y deja de ser un jugador para el grupo, empieza a ser un inconveniente", afirmó Marcelo Gallardo previo al juego de este domingo ante Atlético Tucumán por la Superliga Argentina.

El delantero colombiano no marca desde el partido ante Vélez el pasado 3 de febrero, además se ha mostrado muy errático en la definición e intrascendente en el juego de River, por eso su entrenador quiere que vuelva a cumplir con el desempeño que tuvo el año anterior. "Él ha sido muy importante en el último semestre por ser un jugador de equipo, y eso le dio otras facultades, que es haber convertido goles importantes", aseguró el DT.

A pesar de su falta de gol, en los últimos seis partidos, Borré no ha perdido la titularidad y ha estado desde el arranque en cinco de esos juegos, lo que da muestra de la confianza de Gallardo y que no lo evalúa por su cantidad de anotaciones.

El colombiano suma 20 goles con la camiseta de River Plate en casi dos años con el club, en el que ha jugado 66 partidos para un promedio de 0.3 tantos por encuentro.