Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Metropolitanos Metropolitanos MET

0

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

0

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

114

Philadelphia 76ers PHI

118

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

105

Houston Rockets HOU

121

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

Golden State Warriors GSW

117

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

115

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

121

Brooklyn Nets BKN

123

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Indiana Pacers IND

109

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo habla del bajo nivel de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero durante el partido ante Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019

ERNESTO ARIAS

EFE

El técnico de River Plate se refirió al momento que vive el volante colombiano, quien tras la muerte de su abuelo no ha podido mostrar su mejor nivel.

El inicio de año fue un momento mágico para Juan Fernando Quintero, con golazos ante Racing y Rosario Central, en el que se ganó los elogios en Argentina y la renovación hasta 2022 en River Plate. Pero después de esto y el fallecimiento de su abuelo, el jugador bajó el rendimiento y su técnico Marcelo Gallardo habló de esta situación previo al juego ante Independiente. 

"Es natural, tiene esas condiciones de un jugador talentoso que aparece en todo su esplendor y a veces le cuesta. Su viaje a Colombia no incidió, por ahí su primer partido tal vez, en Lima, pero después estaba bien", afirmó el entrenador en rueda de prensa.

Después de la renovación de contrato y la perdida de su abuelo, 'Juanfer' ha jugado tres partidos como titular y en todos salió sobre el minuto 60. En estos encuentros tuvo un rendimiento bajo y recibió un flojo puntaje, como el 4.5 ante Palestino por la Copa Libertadores.

"Siempre se le exige mucho más a un jugador de su calibre, por razones obvias. Es un jugador que se espera más por todo el potencial que tiene. Esperemos que rápidamente se pueda recuperar", aseguró el DT.

Este año Quintero ha disputado 10 encuentros con River Plate, entre Liga y Copa, y ha marcado 5 goles, además en 2019 heredó la camiseta número '10' del equipo tras la salida de 'Pity' Martínez.

El equipo dirigido por Gallardo enfrentará a Independiente este domingo a las 5:30 p.m. por la jornada 23 de la Superliga Argentina, el 'Millonario' se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 39 puntos y está clasificando parcialmente a la ronda previa de la Libertadores 2020.

Tras el juego del fin de semana, Quintero deberá viajar a la concentración de Colombia para disputar los partidos amistosos en Asia ante Japón (23 de marzo) y Corea del Sur (26), en lo que será el debut de Carlos Queiroz como técnico de la Selección.

0 Comentarios

Normas Mostrar