presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

LUTO

Fallece Javier Paniagua, abuelo de Juan Fernando Quintero

Fallece el abuelo de Juan Fernando Quintero, a quien se ve durante el partido entre River Plate y San Martín de Tucumán.

Oficial River Plate

El volante recibió una licencia por parte de River Plate para viajar a Colombia y acompañar a su familia.

River Plate le dio una licencia a Juan Fernando Quintero para viajar a Colombia por motivos familiares y en la mañana de este jueves 28 de febrero se confirmó el fallecimiento de su abuelo materno, Javier Paniagua, con quien el volante habría alcanzado a compartir las últimas horas.

La Federación Colombiana de Fútbol envió un mensaje de condolencia al jugador, "la FCF lamenta profundamente la muerte de Javier Paniagua, abuelo de nuestro jugador Juan Fernando Quintero. Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador y referente de la Selección Colombia". 

La Dimayor también tuvo palabras para el jugador, "Los clubes afiliados a la DIMAYOR y su presidente  lamentan el fallecimiento del abuelo de . El FPC ofrece sus condolencias y acompaña en este difícil momento al futbolista y familiares".

Este miércoles 27 de febrero, el club argentino notificó el permiso para el mediocampista colombiano, pocas horas después de haber extendido su vinculación hasta 2022 y con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.

Aún no se conoce cuándo volverá Quintero a Argentina para reintegrarse a los trabajos de River, que este sábado 2 de marzo recibirá a Newell's Old Boys en el Monumental en el marco de la fecha 21 de la Superliga Argentina, en la que los dirigidos por Marcelo Gallardo ocupan la quinta casilla con 33 puntos, a 3 de puestos de Copa Libertadores 2020.

En tal caso que Juanfer, gran figura del 'Millonario' en este 2019, no esté en este compromiso, se espera su regreso la próxima semana en el debut de la fase de grupos de Libertadores frente a Alianza Lima en Perú (miércoles 6 de marzo).