Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia?

La cuenta de Twitter, Todo Sobre Camisetas, compartió una imagen con lo que sería el posible diseño de la indumentaria del equipo nacional para la Copa América 2019.

Actualizado a
Está sería la nueva camiseta de la Selección Colombia
Twitter

Los aficionados de la Selección están a la espera de lo que será la nueva camiseta de Colombia. La  cuenta de Twitter del portal Todo sobre Camisetas compartió una imagen del posible diseño de la indumentaria, que tendría lineas azules en la parte frontal y los números y nombres serían rojos.

La especulación surgen del montaje que hace un usuario tras la información entregada, por la página web, sobre una ilustración que le hicieron llegar por medio de alguien que vio la camiseta.

Algunos de los detalles también son sacados del video en el que Carlos Queiroz dio a conocer su primera convocatoria para los amistoso ante Japón y Corea del Sur, en este se veían los dorsales y apellidos de los jugadores de color rojo y al fondo unas líneas azules en la parte de adelante de la camiseta. Todo sobre Camisetas también dio a conocer hace uno días lo que sería la indumentaria de entrenamiento de la Selección y la chaqueta oficial. 

Aunque aún no se conoce de manera oficial, la camiseta ya fue puesta en preventa por parte de Adidas, patrocinar oficial de Colombia desde 2011..

Toda esta indumentaria será utilizada por la Selección para la Copa América 2019, donde integra el grupo B junto a Argentina, Catar y Paraguay, y para las eliminatorias al Mundial 2022.