Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ruggeri critica a Frank Fabra por tener sobrepeso en Boca Juniors

El excapitán de la Selección Argentina fue crítico con el colombiano por estar en mal estado físico. "Es falta de respeto a los compañeros", dijo.

Actualizado a
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors
FACEBOOK: Boca Juniors

Frank Fabra, quien fue convocado por Gustavo Alfaro para el partido de este martes ante Deportes Tolima de Copa Libertadores, fue fuertemente criticado por Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en México 86 y actualmente comentarista del programa 90 Minutos de Fox Sports. 

El exjugador de Boca, River, Real Madrid, entre otros clubes, se refirió al estado de forma del lateral colombiano, que no juega un partido oficial desde el mes de mayo del año pasado por la lesión de rodilla que sufrió en Milanello durante la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

"Es una vergüenza. Es de Selección, no es uno cualquiera. Este juega bien. Cómo puede ir con 4, 3, 2, 5 kilos más. Es una vergüenza, es falta de respeto con la profesión, con los compañeros, porque es un jugador importantísimo", comentó Ruggeri en el programa deportivo. 

***

Boca y Tolima juegan en La Bombonera a partir de las 5:15 p.m., hora colombiana, por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2019.