Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Frank Fabra, entre los convocados de Boca para enfrentar a Tolima

El lateral izquierdo podría volver a jugar un partido oficial luego de nueve meses a causa de una lesión. Campuzano y Villa también estarán presentes.

Actualizado a
Festejo de Frank Fabra  de Boca Juniors
Diario AS

Boca Juniors convocó a sus tres colombianos para el partido frente al Deportes Tolima por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, que se disputará en el estadio La Bombonera.

Frank Fabra, quien ya se encuentra completamente recuperado de la ruptura de ligamento cruzado anterior que sufrió a pocos días del Mundial de Rusia 2018, es la principal novedad en la convocatoria de Gustavo Alfaro.

El lateral izquierdo terminó su puesta a punto, luego de estar más de nueve meses por fuera de las canchas. El antioqueño ya venía sumando minutos con la reserva del equipo ‘xenieze’ y podría sumar minutos en el encuentro frente a los tolimenses.

Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quien anotó gol en la más reciente victoria del equipo azul y oro frente a San Lorenzo, también hacen parte de los convocados en Boca Juniors, que buscará su primera victoria en el torneo internacional luego de empatar 0-0 con Jorge Wilstermann en la primera jornada.

El partido entre Boca Juniors y Deportes Tolima se disputará este martes 12 de marzo a las 5:15 p.m. (hora colombiana).