Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Iván Arboleda, criticado en la derrota de Banfield ante Defensa

El colombiano tuvo responsabilidad en dos goles de Defensa y Justicia,que venció 3-2 al equipo de Hernán Crespo y se puso a un punto del líder.

Actualizado a
Iván Mauricio Arboleda durante un partido con Banfield por Superliga Argentina.
Facebook Banfield

Defensa y Justicia logró un triunfo agónico 3-2 sobre Banfield que lo pone a un punto del líder Racing en el remate de la Superliga Argentina. Bajo los tres palos del visitante estuvo Iván Mauricio Arboleda, quien fue incluido por Carlos Queiroz en su primera convocatoria al frente de la Selección Colombia para los amistosos ante Japón (22 de marzo) y Corea del Sur (26 de marzo).

No fue una buena noche para el nariñense en la cancha de Defensa y Justicia, ya que tuvo responsabilidad en dos de los goles del equipo dirigido por Sebastián Beccacece. Al minuto 12 de la primera parte llegó un pelotazo del arquero Luis Unsain a la espalda de la defensa de Banfield para Nicolás Fernández, quien aprovechó las dudas de Arboleda en salir o no y definió por encima.

Cuando parecía que el partido quedaba empatado a dos, Fernández firmó su triplete, nuevamente con complicidad del portero colombiano, que se apuró y salió lejos, permitiéndole al delantero definir de globo.

Por estas anotaciones, Iván Mauricio recibió varias críticas. El portal Soy de Banfield, dedicado a hinchas del 'Taladro', publicó: "Arboleda fue protagonista directo de la derrota del equipo. Lo elogiamos el semestre pasado siendo artífice de muchos puntos que logró el equipo, pero en este 2019 no ha tenido buenos partidos y fue responsable de varios goles. El colombiano no está pasando un buen momento, pero no eso no quita que sea un gran arquero y con mucho futuro".

Banfield, que ocupa la casilla 15 de la Superliga Argentina con 27 puntos, enfrentará a Godoy Cruz el lunes 18 de marzo antes de la fecha FIFA. Luego de ese partido, Arboleda viajará para sumarse a los trabajos de la Selección Colombia en Asia.