Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS – NACIONAL

Millonarios 1-1 Nacional: Resumen, resultado y goles

El encuentro estuvo lleno de emociones desde el primer minuto, terminó con empate en el marcador y con una actuación destacada del portero Faríñez

Actualizado a
Millonarios se enfrenta al Atlético Nacional en la novena fecha de la Liga Águila.
Colprensa

Actualiza el contenido

Millonarios y Atlético Nacional brindaron un duelo impresionante en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Un partido que tuvo emociones desde el primer minuto y que dejó un empate al final del partido. La figura del encuentro fue el guardameta Wuilker Faríñez que logró salvar al equipo 'embajador' en varias ocasiones

Resultado final: Millonarios 1–1 Nacional

Formaciones confirmadas: Millonarios – Nacional

Millonarios

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, Santiago Montoya; Eliser Quiñones, Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Técnico: Jorge Luis Pinto

Atlético Nacional

José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Steven Lucumí, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández y Hernán Barcos

Técnico: Paulo Autuori

Previo del partido Millonarios y Nacional por la Liga Águila

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio El Campín en la ciudad de Bogotá es el más atractivo de la novena fecha de la Liga Águila. Por un lado, Millonarios espera sumar de a tres para poder seguir al frente de la Liga Águila. Atlético Nacional por su parte, espera ganar para meterse en los ocho.

Millonarios, a seguir firme en la Liga águila

Luego del empate 1-1 con Deportivo Cali, Millonarios recibe en condición de local a Atlético Nacional con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan mantener el liderato de la Liga Águila. Los azules suman 19 puntos, luego de seis victorias, un empate y una derrota y son el equipo con mejores diferencia de gol del campeonato con +9.

Felipe Jaramillo es la única baja confirmada para el compromiso, luego de ver la tarjeta roja en la fecha anterior. Sin embargo, Jorge Luis Pinto podrá contar con los volantes Jhon Duque y David Mackalister Silva, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

"Nacional se caracteriza por su buen juego, pero nosotros hemos impuesto una idea y hay que seguirla. Son partidos aparte. Todo el mundo quiere ganarle a Millonarios y más en un clásico. Ellos están urgidos de los 3 puntos y nosotros queremos respetar la casa", aseguró el volante César Carrillo.

El más reciente compromiso entre ambos equipos en el estadio El Campín ocurrió el 18 de febrero de 2018. Azules y verdes empataron 1-1 con anotaciones de Juan Guillermo Domínguez y Andrés Rentería.

Nacional busca recomponer el camino

Luego de dos partidos aplazados y la eliminación de la Copa Conmebol Libertadores a manos de Libertad, Atlético Nacional visita a Millonarios con la necesidad de sumar de a tres para regresar al grupo de los ocho.

Los antioqueños se ubican en la decimosegunda casilla de la tabla deposiciones con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates, una derrota y dos partidos aplazados. Los dirigidos por Paulo Autuori buscarán mejorar su producción futbolística y así poder reencontrarse con sus hinchas.

"Millonarios es un gran equipo y ha venido sumando, por algo está en la parte de arriba de la tabla. Tiene grandes jugadores y se han compenetrado bien”, aseguró el lateral Christian Mafla.

Los antioqueños suman cuatro partidos oficiales sin perder (tres empates y una victoria) en El Campín y no conocen la derrota desde el 27 de noviembre de 2016 cuando perdieron 2-1 por los cuartos de final de la Liga Águila.