presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

ATLÉTICO NACIONAL

Vladimir Hernández: "Estoy todavía en deuda con Nacional"

Vladimir Hernández, mediocampista de Atlético Nacional habló de su deuda con el equipo de Paulo Autuori y espera hacer un buen partido ante Millonarios

Colprensa

¿Saldará su deuda en El Campín ante Millonarios? "Será un partido duro, jugamos contra el líder, pero nos podemos traer los tres puntos", dijo.

Le llegó el partido para dar un paso al frente. Vladimir Hernández tiene en el escenario ideal para reencontrarse con el fútbol que lo hizo, en su momento, un jugador de exportación luego de tener apenas chispazos en un Atlético Nacional que lo necesita determinante ante Millonarios.

El araucano viene en alza, pero debe ratificarse su momento en la seguidilla de "juegos lindos", como calificó Paulo Autuori los choques con Millos, Medellín y Cali.

"En lo personal estoy contento con los últimos partidos que he tenido, pero sé que puedo dar mucho más y quizá estoy en deuda todavía con el equipo. Lo tengo claro… me conocen desde hace mucho tiempo y saben que tengo mucho potencial", afirmó el volante.

Más allá de ser un jugador influyente, Hernández dijo que espera en estos juegos "mostrar el buen nivel y ayudar al equipo con buenos resultados".

El primer reto será este sábado (5:00 p.m.) ante el cuadro embajador en Bogotá. Y allí espera apelar al 'Vlacho' del Junior, implacable hasta con los porteros y desequilibrante como pocos.

"Tengo esas ganas de volver a marcar. Tengo mucho tiempo de no hacerlo, espero que se pueda abrir el arco", expresó el mediocampista.

Desde la previa, intuye que no serán sencillos los 90 minutos ante el líder, y menos con la impronta de Jorge Luis Pinto, un técnico que sabe moldear equipos aplicados y que asfixian con su presión.

"Millonarios, con el 'profe' Pinto, tácticamente es muy fuerte; pero creo que con la movilidad y toque de pelota podemos hacer daño", sostuvo el araucano.

Pese a subrayar que el equipo capitalino se "paran bien" y es "fuerte", Hernández confía en el repertorio de Autuori y en la calidad de la plantilla: "Tenemos jugadores desequilibrantes arriba... hay encararlos porque pueden dar ventajas. Ojalá estemos finos y meter la que nos quede".

Pese al respeto por el rival, cree que los nacionalistas "podemos hacer la diferencia". Y vaticinó que "será un partido duro, jugamos contra el líder, pero nos podemos traer los tres puntos".