Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

El Bayern de James avisa que verá el Millos vs Nacional

La cuenta oficial del Bayern Múnich en español trinó un mensaje en el que menciona el clásico de la novena fecha de la Liga Águila entre Millonarios y Atlético Nacional.

Actualizado a
El Bayern de James avisa que verá el Millos vs Nacional
TWITTER: @FCBayern

El clásico entre Millonarios y Atlético Nacional por la Liga Águila ha despertado más seguidores de los habituales. El Bayern Múnich de James Rodríguez ha sido el último en unirse a seguir este gran partido, el equipo alemán publicó un trino en el que sentencia que verán el partido después de que ellos enfrenten al Wolfsburgo por Bundesliga. 

No es la primera vez que el Bayern menciona a Millonarios en sus redes, el pasado 27 de febrero en la fecha de su aniversario 119 aprovechó también para recordar la vez que visitó El Campín en 1968

"¿Clásico colombiano mañana entre Millonarios y Nacional? Toca verlo después de nuestro partido", fue el trino que publicó el equipo alemán y de inmediato hinchas de todo el FPC comenzaron a responder el trino pidiendo que también vieran partidos como Bucaramanga vs Cúcuta, entre otros. 

Bayern jugará este sábado 9 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana en el Allianz Arena frente al Wolfsburgo por la fecha 25 de la Bundesliga.