TIKITAKAS

Coqueteos de James Rodríguez y Shannon de Lima en redes

A pesar de que ninguno ha confirmado su relación la cual llevaría varios meses, la pareja sigue demostrándose su cariño con comentarios y ‘Me Gusta’ a través de Instagram.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Bayern Múnich

El futbolista colombiano, que lleva un buen presente con el Bayern Múnich en Alemania, publicó una imagen luego de uno de sus duros entrenamientos en el país europeo, que recibió casi diez mil comentarios entre los que se encontraba el de Shannon de Lima.

La modelo venezolana, quien ha sido vista con el futbolista en eventos como la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu o las fiestas de fin de año junto a la familia del colombiano, comentó la fotografía de su pareja con la palabra “feo” y un emoticón sonriente.

Este comentario se suma a los constantes ‘me gusta’ que Shannon de Lima ha dado a las publicaciones de James Rodríguez quien, aunque no es muy activo en sus redes sociales, también da ‘like’ constantemente a lo publicado por quien sería su pareja desde hace un tiempo.

Pese a que nunca se han referido a su relación y a su vida personal en público, ya es evidente que entre los dos existe algo más que una amistad, pues hasta familiares del volante colombiano, como su hermana Juana Valentina se sigue mutuamente en Instagram con quien sería su cuñada. 

Actualmente, Shannon de Lima, quien ha tenido reconocidas parejas como el cantante Marc Anthony y el boxeador Canelo Álvarez, se encuentra en Estados Unidos grabando la versión de ‘Betty la Fea en Nueva York’, mientras que James Rodríguez compite con el Bayern Múnich en torneos como la Liga de Campeones y la Bundesliga.

Por su parte, Daniela Ospina, expareja del colombiano y madre de su hija Salomé, también decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el director de videos, Harold Jiménez, con quien está saliendo hace poco.