TIKITAKAS

Daniela Ospina y la manera de responderle a sus críticos

La modelo y empresaria colombiana aún no logra alejarse de la imagen que la marca como expareja del futbolista James Rodríguez.

Actualizado a
Daniela Ospina y la manera de responderle a sus críticos

Daniela Ospina, quien en los últimos días publicó una historia en donde aparece junto al productor de videos, Harold Jiménez, con quien lleva una relación desde hace poco, volvió a recibir varios insultos en Instagram, red social en donde la mujer siempre está activa con sus más de cinco millones de usuarios.

Pero no fue en su perfil en donde recibió una nueva crítica que le recordó su relación con James Rodríguez, quien actualmente juega en el Bayern Múnich alemán, sino en la cuenta de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y quien publicó una sentida declaración de amor hacia el portugués.

En dicha publicación Daniela Ospina, quien es amiga de la esposa de la estrella de la Juventus, comentó la imagen con unas manos en posición de oración; de inmediato, varias personas reaccionaron de mala manera al comentario de la colombiana.

"Lo que te perdiste con James por andariega, callejera y bohemia", le escribió una mujer mientras que otra usuaria decía: “Y usted que hace aquí”. Al ver el mensaje, la hermana del portero, David Ospina, respondió de la manera respetuosa y sutil que la caracteriza asegurando que “la ignorancia es atrevida".

Esta no es la primera vez que Daniela responde a este tipo de comentarios, ya que con anterioridad ha publicado varios mensajes a través de sus redes en donde se refiere a los ataques por separarse de James Rodríguez en el año 2017. “Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me quedó la menor duda de que algunas personas hablan por hablar, otros por aparentar, y ante tanta estupidez lo mejor es callar”, publicó hace unas semanas la colombiana en Instagram.

Por este tipo de situaciones es que la mujer ha optado por mantener su actual relación sentimental fuera de las redes sociales; lo propio hace su pareja, Harold Jiménez, quien se encuentra trabajando en grandes proyectos y conociendo estrellas como Will Smith.