Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

¿James se queda en Bayern? Así Promociona la gira de verano

El equipo alemán hará su próxima pretemporada en Estados Unidos y el volante colombiano es uno de los protagonistas del video de promoción.

Actualizado a
¿James se queda en Bayern? Así Promociona la gira de verano

"Ok chicos, hagámoslo". Esta es la frase que utiliza James Rodríguez en el video que revela que Estados Unidos será nuevamente la sede de la próxima pretemporada del Bayern Múnich, la cual se realizará entre julio y agosto de 2019. 

El colombiano es uno de los protagonista del spot junto a Javi Martínez, Thiago Alcántara y Alphonso Davies. Los 4 jugadores se reúnen en una sala del Allianz Arena para definir las ciudades estadounidense a las que irán durante el próximo verano. La decisión final y todos los detalles de la gira los dará a conocer Javi el próximo miércoles 27 de marzo. 

Este video promocional quizás es una señal de que el futuro de James Rodríguez sea el Bayern Múnich, equipo que tiene una opción de compra por 42 millones de euros. De no efectuarla antes de terminar la temporada, el colombiano regresará al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos. 

Hace dos semanas el presidente del equipo alemán, Uli Hoeness, aseguró que solo comprará a James si Niko Kovac lo tiene en cuenta para la próxima campaña. "Depende de lo que quiera nuestro entrenador".

Desde que regresó de su lesión de rodilla, el '10' de la Selección Colombia se ganó la titular en el Bayern. Ha disputado los últimos 7 partidos como inicialista, dejando varias asistencias y ayudando al equipo a alcanzar el puntaje del líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund.