TELEVISIÓN

Andrea Serna presentará el ‘Desafío Súper Regiones’

La reconocida presentadora colombiana fue la escogida por Caracol Televisión para ser la imagen de uno de sus realities más famosos.

Actualizado a
Andrea Serna presentará el ‘Desafío Súper Regiones’

A sus 42 años de edad, Andrea Serna sigue más vigente que nunca en las producciones más importantes de Colombia, ya que en este 2019, además de estar bajo la conducción de esta nueva versión del Desafío, fue parte de proyectos como el de ‘La Agencia: Batalla de Modelos’ que finalizó hace pocas semanas.

La caleña contó detalles de su participación en el programa ‘Día a Día’ en donde aseguró que “con enorme valentía” le dijo sí a este nuevo reto profesional que no se esperaba. "Me tomó por sorpresa el ofrecimiento, pero confío en la visión del equipo que conoce tan bien su producto y en lo que esperan para esta nueva temporada que tendrá tantas novedades", aseguró Andrea Serna.

La decisión de que llegue a este reconocido formato se dio día después de que Catalina Aristizabal, la presentadora de las últimas dos ediciones, anunciara que no estará más al frente de la conducción, por lo que la oportunidad fue aprovechada por la mujer quien también había estado al frente del programa ‘The Wall’ en dicho canal.

Andrea Serna pasó de ser una de las estrellas e imagen del Canal RCN, durante más de 15 años en donde presentó producciones como ‘Factor X’, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y el ‘Concurso Nacional de Belleza’, a convertirse en la principal cara de los realities más famosos del canal de la competencia, tal y como lo ha demostrado durante este año.

Entre los fanáticos del ‘Desafío’, que este año tendrá más regiones en competencia y repartirá un premio de un millón de dólares, esperan con gran expectativa lo que será la participación de la mujer quien seguramente compararán con Catalina Aristizábal o Margarita Rosa de Francisco, las últimas presentadoras del programa.