presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

3

Fortaleza Fortaleza FOR

2

FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

4

Chicó Chicó CHI

4

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

0

Llaneros Llaneros LLA

2

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

COPA LIBERTADORES

Tercer fracaso consecutivo de Nacional en Copa Libertadores

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores en penales por Libertad de Paraguay

JOAQUIN SARMIENTO

AFP

El equipo de Autuori perdió en penaltis (4-5) ante Libertad la opción de clasificar a fase de grupos de la Libertadores. El equipo ira a Sudamericana.

Después de salir campeón de la Copa Libertadores en 2016 de la mano de Reinaldo Rueda y ser catalogado como el mejor equipo del mundo en ese año. Atlético Nacional no ha tenido buenas actuaciones en el torneo continental, su más reciente participación lo dejó sin chance de entrar a fase de grupos tras ser eliminado por Libertad en la segunda ronda del torneo. El consuelo está en el cupo que consiguió a la Sudamericana tras ser el mejor perdedor de esta fase.

Tras la salida de Rueda, Nacional apostó por técnicos extranjeros, sin embargo, no le ha dado resultado a nivel internacional, pues el equipo ha quedado eliminado en fase de grupos y en octavos de final con un equipo sin tanta historia como la del dos veces campeón de la Libertadores (1989 y 2016).

2019, Autuori y un equipo sin definición

El brasileño nunca logró que su equipo mejorara en la definición. Nacional perdió en Paraguay la ida 1-0 pero Duarte erró lo que pudo ser el empate y gol visitante en una jugada increíble que estrelló en el palo. 

En el partido de vuelta ganó en los 90' con el gol de Lucumí, que le sirvió para empatar la serie y llevarla a los penales, donde fue superado por el equipo dirigido por Leonel Álvarez.

2018, Almirón no pudo con Tucumán

Nacional quedó en el Grupo B, junto a Colo-Colo, Bolivar y Delfín. El equipo de Almirón clasificó primero de su zona con 10 puntos, sin embargo, sufrió en la tercera fecha tras perder con el equipo ecuatoriano y definió su clasificación empatando en la última fecha con Colo-Colo. 

En octavos de final enfrentó a Atlético Tucumán, equipo que ganó de local 2-0 y en el Atanasio, Nacional apenas pudo marcar uno para quedar eliminado en casa una vez más. 

2017, Lillo quedó en fase de grupos

El técnico español no pudo defender el título que se había conseguido el año anterior con Rueda como DT. Nacional quedó en el Grupo A tras llegar como campeón, lo acompañaron Botafogo (BRA), Estudiantes (ARG) y Barcelona (ECU). 

Apenas logró sumar 6 puntos tras ganarle a Barcelona y Estudiantes de local. El resto de partidos los perdió, terminó marcando 8 goles y recibiendo la misma cantidad.