Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Dayro anota pero Talleres es eliminado de la Libertadores

El equipo argentino perdió 2-1 en su visita a Santiago, Chile, por la tercera fase de la Copa. Palestino avanzó a la fase de grupos del torneo.

Actualizado a
Dayro Moreno, jugador de Talleres de Córdoba
ELVIS GONZALEZEFE

Un gol de Dayro Moreno no fue suficiente para clasificar a Talleres de Córdoba a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2019. El delantero colombiano, que llegó en enero al club argentino, marcó el 0-1 a los 20 minutos tras habilitación de Tomás Pochettino. Esa anotación le daba la clasificación a los cordobeses ya que en la ida empataron 2-2 en Argentina. 

Palestino, equipo que venía de eliminar en la segunda fase a Deportivo Independiente Medellín, le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo. A los 70 minutos Luis Jiménez marcó el empate y a los 90' Cristóbal Jorquera remontó. Dayro pudo marcar su segundo gol de la noche en el 90+7 pero su tiro libre se fue desviado por muy poco. 

Con este triunfo 2-1 de Palestino, el marcador global terminó 4-3 a su favor. Los chilenos avanzan al grupo A de la Copa Libertadores, zona en la que están sembrados River Plate (Arg), Internacional de Porto Alegre (Bra) y Alianza Lima (Per).