Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS – UNIÓN MAGDALENA

Millonarios – Unión Magdalena en vivo: Liga Águila, fecha 7

Sigue en vivo el partido Millonarios – Unión Magdalena, por la fecha 7 de la Liga Águila de Colombia que se jugará en el estadio El Campín, Bogotá, Colombia, desde las 8:30 p.m.

BogotáActualizado a
Millonarios – Unión Magdalena en vivo: Liga Águila, fecha 7
COLPRENSA

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Millonarios y Unión Magdalena, válido por la fecha 7 de la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 8:30 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Millonarios – Unión Magdalena

Posibles formaciones: Millonarios – Unión Magdalena

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; César Carrillo, Felipe Jaramillo, Cristian Marrugo, Santiago Montoya; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Técnico: Jorge Luis Pinto.

Unión Magdalena: César Giraldo; Cristhian Subero, Dixon Rentería, Julio César Murillo, Yulián Andrés Gómez; Abel Aguilar, Jhojan Valencia; Hernán Camilo Luna, Lucas Sotero, Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez

Técnico: Harold Rivera.

Previo del partido Millonarios y Unión Magdalena por la Liga Águila

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio El Campín en la ciudad de Bogotá se da en el cierre de la séptima fecha de la Liga Águila. Por un lado, Millonarios espera sumar de a tres para poder conseguir nuevamente el liderato. Unión Magdalena por su parte, espera ganar para meterse en los ocho.

Millonarios, a recuperar el liderato de la Liga Águila

Luego de la victoria en conducción de visitante frente a La Equidad, Millonarios recibe en el estadio El Campín á Unión Magdalena por la séptima fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar de a tres para recuperar el liderato, que perdió transitoriamente luego de la victoria del Cúcuta Deportivo.

Los ‘embajadores’ tienen uno de los mejores arranques en el campeonato de los últimos años. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto suman 15 puntos de 18 posibles y tiene un rendimiento del 83,3%. Además están invictos en condición de local.

“Es un equipo que maneja un sistema zonal bien, tiene un hombre joven como Márquez que es fuerte en el juego aéreo y tenemos que estar pendiente de eso”, analizó el entrenador santandereano en la previa del compromiso.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras en Bogotá ocurrió el 6 de mayo de 2005. Los azules ganaron 1-0 con Pepe Moreno. Millonarios no pierde con Unión Magdalena en El Campín desde 2003.

Unión Magdalena por un cupo en los ocho

Unión Magdalena, que viene de vencer 1-0 a Atlético Nacional, visita a Millonarios en busca de una victoria que le permita regresar a los ocho. Los samarios se encuentran en la décima casilla de la tabla de posiciones con 8 puntos, luego dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Los dirigidos por Harold Preciado vienen usando un 4-2-3-1 en donde todo el equipo juega para Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, que es el goleador del equipo y se encuentra en un buen momento. El ‘ciclón bananero’ mantiene la idea de juego con la que logró el ascenso.

“Tenemos que estar muy atentos y concentrados, hacer un partido a la altura del rival, pero dependemos de la disposición que tengan nuestros jugadores en cuanto al andamiaje del juego”, aseguró el técnico de los samarios.

La última vez que Unión Magdalena venció a Millonarios ocurrió el 23 de octubre de 2004 cuando se impuso 1-0 con gol de Danny Quendambú en el estadio Eduardo Santos.

Asociación Deportiva Unión Magdalena