Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Atlético Nacional cae ante el Unión en el Sierra Nevada

Con un gol de Abel Aguilar, el equipo de Harold Rivera consiguió su segundo triunfo en la Liga Águila I - 2019 y se acerca a los ocho primeros.

Actualizado a
Atlético Nacional cae ante el Unión en el Sierra Nevada
Colprensa

Atlético Nacional visitó el estadio Sierra Nevada para enfrentarse al Unión Magdalena en la sexta jornada de la Liga Águila I - 2019. El equipo de Pablo Autuori afrontó el compromiso con jugadores suplentes pues durante la semana luchará por acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Libertad en encuentro en el que va perdiendo por la mínima diferencia.

El equipo visitante se vio afectado por el ambiente en el estadio del Unión Magdalena y por no contar con sus titulares, lo que aprovecharon los locales para irse arriba muy temprano en el partido. Al minuto 14, el experimentado Abel Aguilar remató con pierna derecha y venció al portero Christian Vargas.  

Asociación Deportiva Unión Magdalena

Nacional intentó revertir la situación pero el Unión Magdalena manejó el resultado durante todo el partido y pudo aumentar la cuenta con Márquez, Sotero y Arias. Nacional, por su parte, pudo fortalecerse en defensa después del gol e impidió una celebración más del equipo local. 

El equipo de Harold Rivera logró su segundo triunfo en la Liga Águila, mientras que Nacional recibió su primera derrota. Con este resultado, los verdes son séptimos con nueve puntos y los samarios, novenos con ocho unidades.

En la próxima jornada, Nacional aplazó su encuentro ante el Deportivo Cali que se jugará el 20 de marzo y el Unión, jugará ante Millonarios en el estadio El Campín.