Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James y sus guiños al Real Madrid desde que está en Bayern

El colombiano pertenece al equipo español, su préstamo con el Bayern vence en junio y desde hace tiempo, James ha mostrado su deseo de regresar a Madrid.

Actualizado a
James y sus guiños al Real Madrid desde que está en Bayern
Getty Images

"Allí tengo todo", dijo James sobre un posible regreso a Madrid después de que el Bayern hubiera empatado sin goles con Liverpool por la ida de los octavos de Champions League. Restan cuatro meses para que finalice el préstamo con los alemanes, tiempo para que el colombiano pueda tomar la mejor decisión respecto a su futuro, aunque todo indicaría que su deseo es regresar al Bernabéu y cumplir su contrato hasta 2022. 

A continuación, Diario AS Colombia menciona otras tres oportunidades en las que James dio señales de querer volver al Real Madrid desde que llegó al Bayern en el segundo semestre de 2017.

James y sus guiños al Real Madrid desde que está en Bayern
James

Un gol sin festejar, su primera señal

Ocurrió en la semifinal de vuelta de la Champions League 2017/2018 cuando se enfrentaron en el Bernabéu el Real y el Bayern (1 de mayo de 2017). El colombiano marcó el 2-2 a los 62 minutos después de un remate con derecha que pasó entre las piernas de Navas, lo que pasó después fue lo que causó molestia en los seguidores del Bayern e ilusión en los del Madrid, pues no festejó y mostró un gesto de perdón.

Visita inesperada a Madrid

James sufrió una lesión de rodilla durante un entrenamiento con el Bayern en noviembre de 2018 que lo dejó fuera de las canchas por casi tres meses. El tiempo de la lesión pedía 10 días de inmovilización y luego comenzaría el proceso de recuperación con los médicos del equipo. Sin embargo, el colombiano tomó la decisión de irse a Madrid durante esos diez días y eso nuevamente despertó el rumor sobre su regreso al Real Madrid, pues en ese momento no era titular con Kovac y eso lo habría llevado a intentar presionar su regreso al Madrid.

A Gatti le confirmó que volverá al Real

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors que se jugó en el Bernabéu, tuvo en las tribunas a varias figuras del fútbol mundial, entre ellas estaba James y Hugo Gatti, arquero histórico del fútbol argentino y campeón de Libertadores con Boca en 1977 y 1978. Antes de que iniciara el partido los dos se encontraron en los palcos y tuvieron una conversación corta en la que el colombiano le manifestó su deseo de regresar. "Voy a volver (a Real Madrid), ese es mi deseo".