Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James Rodríguez sufre una lesión en la rodilla izquierda

Bayern Múnich anunció que el volante colombiano tiene un desgarro de ligamento externo en la rodilla y estará por fuera minimo dos semanas.

Actualizado a
James Rodríguez sufre una lesión en la rodilla izquierda
FRANCISCO LEONGAFP

En medio de la crisis de resultados y tras la derrota 3-2 ante Borussia Dortmund, Bayern Múnich confirmó que James Rodríguez tiene una lesión en su rodilla izquierda, en la que sufre un esguince de ligamento externo.

"El Bayern tendrá que prescindir de James Rodríguez durante las próximas semanas. El colombiano sufrió un esguince de ligamento en su rodilla izquierda durante el entrenamiento del martes. Esto dio lugar a una investigación por el médico del club Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt", informó el club alemán.

La recuperación del '10' de la Selección sería de dos semanas como mínimo, ya que su "rodilla se inmovilizará inicialmente durante diez días, después comenzará la terapia y la rehabilitación", comunicó el Bayern.

De esta forma James se perdería cerca de dos partidos de su equipo, el primero ante Fortuna Düsseldorf por la Bundesliga (el 24 de noviembre) y el segundo en la Champions League frente a Benfica (27 de noviembre). Dos encuentros claves para el club bávaro, que necesita remontar la situación en la tabla del fútbol alemán, donde es quinto con 20 puntos, y porque en el torneo europeo podría asegurar su clasificación a los octavos de final.

James Rodríguez sufre una lesión en la rodilla izquierda
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario