Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James habla de su gol y la mano de Marcelo tras la eliminación

El colombiano agracedió la ovación que le dio la afición del Madrid al ser cambiado por Heynckes. No le echa la culpa al árbitro Çakır.

MadridActualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
KAI PFAFFENBACHREUTERS

James Rodríguez habló tras el empate 2-2 y la eliminación del Bayern Múnich en la semifinal de la UEFA Champions League. El cucuteño fue preguntado por su gol y las disculpas que le ofreció a los hinchas del Real Madrid. 

Gol en el Bernabéu pero sin celebración: "No celebré por los años que estuve aquí, fui feliz. Estoy contento por la ovación de la gente, eso quiere decir que hice cosas buenas aquí. Gracias a todos ellos".

El penal que no se pitó por la mano de Marcelo: "No vi mucho, por ahí dicen que fue penalti pero no hay que echarle la culpa a nadie. Si el árbitro falla o no, no sé. Yo estaba lejos, tapado y no vi bien. Todos los compañeros dicen que fue penalti".

Error de Ulreich en el segundo gol de Benzema: "No hay que echarle la culpa a nadie, hemos tenido errores puntuales en la ida y aquí, pero el fútbol tiene cosas que no puedes ver. Ahora tenemos que pensar en la final de la Copa Alemania y estar bien".

Eliminación: Hemos estado ahí, creo que hicimos un partido bueno, esta vez no se nos dio. Si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas".

James habla de su gol y la mano de Marcelo tras la eliminación
James