Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool - Bayern Múnich: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Liverpool vs Bayern Múnich, por la ida de octavos de final de Champions League, en Anfield desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Niklas Süle, Thiago Alcántara, James Rodríguez, Javi Martínez y Robert Lewandowski durante un entrenamiento con el Bayern Múnich en Anfield.
LEE SMITHREUTERS

Liverpool, que avanzó segundo del Grupo C por detrás del PSG y enviando al Napoli a la Europa League, enfrenta en los octavos de final al Bayern Múnich, que podría tener como inicialista a James Rodríguez debido a la suspensión de Thomas Müller y las molestias de Leon Goretzka, quien hizo trabajo diferenciado en el entrenamiento del equipo bávaro en Anfield. Ambos clubes llegan en la segunda posición de sus respectivas ligas, pero se enfocan en esta difícil serie en busca de un lugar en los cuartos de final del torneo más importante de clubes en Europa.

Foto de jugador
James

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool - Bayern Múnich?

Liverpool y Bayern Múnich se medirán este martes 19 de febrero a partir de las 3:00 p.m, en Anfield. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - Bayern Múnich?

El duelo entre Liverpool y Bayern Múnich se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Liverpool - Bayern Múnich?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?