Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Lothar Matthäus dejaría a James en la banca ante Liverpool

La leyenda del fútbol alemán no ve al colombiano como titular en Anfield por Champions League. Le daría el puesto a Javi Martínez.

Actualizado a
James Rodríguez y Renato Sanches
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Bayern Múnich es uno de los tres representantes alemanes en los octavos de final de Champions League. Tras la goleada que sufrió la semana pasada Borussia Dortmund ante Tottenham Hotspur, todos las esperanzas del fútbol alemán parecen estar enfocada hacia el equipo bávaro, que visitará este martes a Liverpool en Anfield, y Schalke 04 frente al City el miércoles.

En el previo del partido en Liverpool, Sky Sports invitó a Lothar Matthäus, exjugador del Bayern Múnich en las décadas del 80 y 90, para dar su pronóstico de la eliminatoria. El campeón del Mundo en 1990 confía en que el que equipo de Niko Kovac obtengan un buen resultado en Inglaterra para definir la llave en casa el 14 de marzo. 

El exfutbolista dio la que sería su alineación titular para la ida en Inglaterra, dejando por fuera a James Rodríguez, mediocampista que ha jugado los últimos 4 partidos como inicialista. Los medios en Alemania dan, desde la semana pasada, al colombiano como un hombre fijo para Champions ante la suspensión de Thomas Müller. El DT aún no da pistas de su 11.

"Javi Martínez sería el volante de marca para mí. Él no es tan técnico como Thiago o James pero tiene contención. James se quedaría conmigo en la banca", dijo Matthäus. Su mediocampo ideal para este partido sería con los dos volantes españoles más Leon Goretzka. 

Foto de jugador11
James

El equipo para Matthäus en Anfield sería con: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Martínez, Thiago, Goretzka; Gnabry, Coman (pendiente de su recuperación) y Lewandowski.

Liverpool y Bayern jugará desde las 3:00 p.m., hora colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?