Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Niko Kovac: "James Rodriguez puede hacer más"

El técnico del Bayern se refirió al nivel del colombiano en los últimos partidos. Espera más de él, tanto en defensa como con el balón.

Actualizado a
James Rodríguez en Bayern Múnich con Niko Kovac
WOLFGANG RATTAYREUTERS

En semana de octavos de final de la UEFA Campions League, en la que Bayern Múnich visitará a Liverpool en Anfield, el técnico Niko Kovac habló nuevamente sobre James Rodríguez, jugador que sería titular por quinto partido consecutivo.

El croata reiteró estar feliz con la continuidad que va tomando el mediocampista en su juego, pero espera más de él en esta parte decisiva de la temporada, donde hay tres títulos en juego (Champions, Bundesliga y Copa de Alemania).

"James está bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más. Se esfuerza en defensa, pero aún puede ayudar más y ser más directo con la pelota", comentó Kovac en la prensa alemana.

El DT reconoce que el colombiano es clave para generarle fútbol al tridente de ataque, liderado por su goleador Robert Lewandowski. "Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón".

Liverpool y Bayern Munich jugarán este martes 19 de febrero a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana. James disputaría su cuarto partido en esta edición de Champions, tercero como inicialista.