LIGA ÁGUILA

Alianza Petrolera le empata en el final a Once Caldas en la fecha 5

Alianza Petrolera le empata en el final a Once Caldas en la fecha 5

NORBERTO DUARTE

AFP

El gol de Edwin Torres selló el 1-1 en Barrancabermeja cuando parecía que el equipo de Hubert Bodhert se quedaba con el triunfo.

Alianza Petrolera y Once Caldas igualaron a uno en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en el marco de la quinta fecha de la Liga Águila I-2019, resultado que mantiene al equipo blanco en el grupo de los ocho.

El visitante se fue arriba en el marcador al minuto 11 de la primera parte. Rebote dentro del área para que Jean Carlos Blanco cabeceara antes de la salida del portero Ricardo Jérez y de esa manera darle la ventaja a Once Caldas.

Parecía que el equipo dirigido por Hubert Bodhert se quedaba con los 3 puntos, pero cerca del final del compromiso llegó la igualdad del local. Remate de Edwin Torres desde fuera del área que contó con la complicidad del arquero Gerardo Ortiz, a quien se le metió la pelota por el primer palo.

Con este empate, Once Caldas queda en la séptima posición de la Liga Águila con 8 puntos, mientras que Alianza Petrolera ocupa el puesto 13 con 5 unidades. En la próxima jornada, el blanco recibirá en el Palogrande al Deportes Tolima y Alianza será visitante frente al Atlético Bucaramanga.