Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS - HUILA

Millonarios 3-2 Huila: Goles, resumen y resultado

Con doblete de Carrillo y un gol de Pérez, Millonarios superó 3-2 al Huila, que empezó ganando con un tanto de Cardoza y luego descontó por medio de Hechalar.

BogotáActualizado a
Santiago Montoya ante la marca de un rival durante el partido entre Millonarios y Huila por Liga Águila.
Colprensa

Actualiza el contenido

Final: Millonarios 3-2 Huila

Gran partido en la tarde lluviosa en El Campín. Los dos primeros goles del partido llegaron a través de la pelota quieta. Huila se fue arriba en el marcador con un tiro libre y cabezazo de Felipe Cardoza, pero César Carrillo lo empató en el juego aéreo tras tiro de esquina de Santiago Montoya.

El segundo gol de Millonarios tuvo a los mismos protagonistas: asistencia de Montoya y derechazo de Carrillo. Cerca del final de la primera parte llegó el tercero por medio de Juan David Pérez. En la primera jugada del segundo tiempo llegó el descuento de la visita: taco de Cristian Cangá para la definición de Hernán Hechalar entre las piernas de Wuilker Fariñez. Millonarios llega a 12 puntos, mientras que Huila sigue afuera de los ocho con 3 unidades.

Formaciones confirmadas: Millonarios – Huila

Millonarios

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; César Carrillo, Felipe Jaramillo, David Macalister Silva, Santiago Montoya; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Técnico (e): Fredy Rincón.

Huila

Aldair Quintana; Elacio Córdoba, Víctor Moreno, Luis Cardoza, Tomás Maya; Michael Ordóñez, Andrés Felipe Amaya, Diego Fabián Barreto, Kevin Agudelo, Hernán Hechalar y Cristian Cangá.

Técnico: Dayron Pérez.

Previo del partido Millonarios y Huila por la Liga Águila

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio El Campín en la ciudad de Bogotá se da en el marco de la quinta fecha de la Liga Águila. Por un lado, Millonarios espera sumar su segunda victoria en condición de local. Bucaramanga por su parte, buscará su primera victoria en el campeonato, luego de cuatro partidos.

Millonarios, a seguir en racha en Liga Águila

Luego de vencer a Fortaleza por Copa Águila, Millonarios recibe al Atlético Huila por la quinta fecha de la Liga Águila con el objetivo de conseguir su segunda victoria en condición de local y mantenerse entre los primeros tres puestos del campeonato local, en el que ya suman 9 puntos de 12 posibles.

Jorge Luis Pinto, quien no podrá estar en el banco de suplentes y cumplirá su última fecha de sanción, usará la misma formación de los últimos compromisos con un 4-2-3-1, tras darle descanso al equipo a mitad de semana en Copa Colombia.

“El equipo titular tuvo descanso, además recuperamos a César Carrillo. Marrugo aún no sabemos. Los jugadores se están adaptando a lo que queremos”, aseguró el técnico santanderano. Los azules suman tres victorias al hilo, 2 por Liga Águila y uno por Copa Colombia.

Millonarios completa ocho años sin perder como local frente al Huila. Los ‘embajadores’ suman cuatro victorias y tres empates y no pierden desde el 6 de febrero de 2011 cuando fueron derrotados por 2-3.

Huila, necesitada de una victoria

Atlético Huila, que viene de vencer a Cortuluá en Copa Águila, visita a Millonarios con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en la Liga. Los de Neiva se ubican en la decimoquinta casilla de la tabla de posiciones con 3 puntos, luego de tres empates y una derrota.

Los dirigidos por Dayron Pérez, que empataron 1-1 con Atlético Nacional la fecha pasada, han usado un 4-1-4-1 donde Andrés Felipe Amaya es su principal figura. Los ‘opitas’ no ganan desde hace cinco partidos, sin embargo, su última victoria por Liga fue ante Millonarios en 2018.

“Para el duelo ante Millonarios, el equipo está preparado para buscar el partido allá en Bogotá. Tenemos que mejorar la toma de decisiones y tener el balón al pie para poder conseguir el gol”, aseguró el técnico.

En el más reciente enfrentamiento, jugado el 3 de noviembre de 2018, Huila venció 1-0 a Millonarios con anotación de Edwar López. Los ‘opitas’ ganaron dos de sus últimos 10 compromisos en El Campín frente a los azules.