Colombia B
FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

2

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

FINALIZADO
Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

2

Cortulúa Cortulúa COR

2

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

2

Real Santander Real Santander RSA

0

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

3

Chicó Chicó CHI

3

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Real Cartagena Real Cartagena REC

3

FINALIZADO
Quindío Quindío QUI

0

Leones FC Leones FC LEO

0

Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

Clasificación Mundial - Américas
FINALIZADO
Canadá CAN

85

Chile CHI

46

FINALIZADO
Islas Vírgenes ISL

80

Brasil BRA

104

FINALIZADO
R. Dominicana DOM

72

Venezuela VEN

67

SELECCIÓN COLOMBIA

'El Cucho', en la lista de refuerzos de Reyes para el Mundial Sub 20

El Cucho Hernández ya jugó con la Selección Colombia de mayores y podría ir al Mundial Sub 20 de Polonia

PETER FOLEY

EFE

Hernández, Amaya, Caicedo y hasta Ian Poveda podrían ser los refuerzos de Reyes para el Mundial de Polonia que inicia en mayo.

La Selección Colombia logró el paso al Mundial Sub 20 de Polonia, luego de lograr cinco puntos en el hexagonal final producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. Ante Uruguay con el pitazo final tuvo que esperar dos resultados que le favorecieran. El primero entre Ecuador y Venezuela (3-0)  y el segundo entre Brasil y Argentina (1-0). Los jugadores de Colombia estuvieron en las tribunas del estadio El Teniente y cuando el árbitro decretó el final entre argentinos y brasileños hubo celebración y abrazos. 

El equipo en todo el Sudamericano fue irregular, nunca tuvo un alto nivel y la efectividad, fue en lo que más fallaron. Arturo Reyes deberá evaluar rendimientos de cara al Mundial de Polonia que arranca en mayo y llevar refuerzos top para realizar una gran presentación. Juan Camilo Hernández podría ser el líder y delantero que la Sub 20 necesite. Su gran experiencia a los 19 años son garantía. 

En AS mostramos los 5 refuerzos que podría tener la Selección Colombia Sub 20 en el Mundial de Polonia. 

Andrés Amaya - Atlético Huila 

El volante del Atlético Huila entró en 2018 a la lista del diario inglés, The Guardian como uno de los 60 jóvenes talentosos nacidos en 2001. Su habilidad, agilidad y cambio de ritmo fueron destacadas en la publicación.

Andrés Amaya nació el 25 de abril de 2001 en Barrancabermeja. Tiene 17 años y es uno de los destacados del Huila. En diálogo con AS Colombia destacó su gambeta y su sacrificio siempre por el equipo."Soy encarador pero también colectivo, me gusta luchar y correr, nunca me doy por vencido, afirmó.

Su cambio de ritmo en el último cuarto de cancha le puede ayudar demasiado a la Selección Colombia que se quedó sin sorpresa en ese sector de la cancha en el Sudamericano.

Bryan Castrillón - DIM

El jugador del DIM fue una de las revelaciones el semestre pasado. Con 19 años es un extremo rápido con una gran visión de juego. A pesar de haber disputado tan solo 20 juegos como profesional demuestra experiencia, sabe manejar los ritmos del partido y eso es muy importante en categorías juveniles.

Castrillón será una gran alternativa para Arturo Reyes, varios de los que estuvieron en el Sudamericano no lograron esa paciencia y en ocasiones Colombia se veía desordenada tratando de llegar al gol.

Juan Camilo Hernández - Huesca

Podría ser el fichaje top para la Selección Colombia sub 20, con 19 años disputaría su primer Mundial en esta categoría. El delantero colombiano celebró la clasificación en sus redes sociales. El pereirano es uno de los más destacados en el Huesca de España, aunque esta temporada no ha podido estar en nivel top, le ha marcado a dos grandes como el Barcelona y Valencia

Sus movimientos en el área fueron destacados por la CIES, que lo puso como el más influyente por encima de Cristiano y Messi. Colombia Sub 20 necesita efectividad y Juan Camilo Hernández se la puede dar, así lo hizo en su debut con la Selección mayor donde marcó doblete en un partido amistoso ante Costa Rica en tiempo récord. El delantero estuvo 18 minutos en la victoria 3-1 ante los 'Ticos'. 

Déiber Caicedo - Deportivo Cali

El delantero del Deportivo Cali tiene 18 años, es una de las figuras del equipo vallecaucano, Pelusso fue el que le dio la confianza para debutar. Velocidad, cambio de ritmo y gambeta pura, sobre todo algo que le hace falta a la Selección Colombia Sub 20, creación de ideas y sorpresa en el último cuarto de cancha, además tiene remate de media distancia, algo que también le faltó a la Selección de Reyes. 

Luis Sinisterra - Feyenoord

Con 19 años ya fue figura en el Once Caldas por su gran desequilibrio y remates de media distancia. En la temporada 2018/2019, el Feyernoord decidió ficharlo, en el equipo holandés no ha podido tener tanto protagonismo, pero estar en una de las escuelas holandesas es muy importante para su desarrollo como jugador.

***********

Ian Poveda - Manchester City

El jugador de 19 años podría estar dentro de los candidatos para reforzar a la Selección Colombia, su deseo es vestir la camiseta amarilla, sin embargo Reyes afirmó que el jugador nunca ha estado comprometido. Otro de los puntos que harían que Ian Poveda quisiera jugar con Colombia el Mundial de Polonia es que Inglaterra no clasificó a la cita. 

0 Comentarios

Mostrar