presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

JUNIOR

Matías Fernández llega a Colombia para firmar con Junior

Matías Fernández llegó a Colombia para cerrar su vinculación con Junior.

Twitter - @DIARIODEPORTES

El volante chileno arribó a Barranquilla para realizarse los exámenes médicos y cerrar su vinculación con el campeón del fútbol colombiano.

Matías Fernández, el jugador que rompió este mercado de fichajes en el fútbol colombiano, llegó a Colombia. El volante chileno aterrizó en Barranquilla procedente de México, donde estaba jugando con el Necaxa, para la realización de los exámenes médicos, la firma del contrato y la presentación oficial como nuevo jugador del Junior.

En los últimos días, Antonio Char, presidente del club barranquillero, confirmó en rueda de prensa la contratación del futbolista que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la 'Roja' y posteriormente el director técnico, Luis Fernando Suárez, expresó que él mismo había pedido al chileno y agradeció por la gestión de la dirigencia.

El volante de 32 años estuvo un año y medio en el Necaxa, club en el que tenía continuidad y con el que anotó 5 goles, 4 de ellos por Liga MX y uno en Copa. Su última aparición fue el pasado viernes 1 de febrero en la goleada 1-4 sobre Puebla por la quinta fecha del torneo local, en la que ingresó para los últimos 20 minutos.

El conjunto barranquillero, con dos triunfos en sus dos partidos en Liga Águila I-2019 (tiene un juego aplazado), se prepara para su visita al América de Cali en el Pascual Guerrero, compromiso que se llevará a cabo este domingo 10 de febrero.

Liga Colombiana I

Clasificación PTS PG PE PP
4Nacional 7 2 1 0
5Junior 6 2 0 0
6Millonarios 6 2 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Tolima - Junior J-21/02 01:30
América de Cali - Junior L-11/02 02:00
Junior - Rionegro Águilas D-17/02 01:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de febrero de 2019