Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Matías Fernández, refuerzo de lujo para el Junior

El presidente del actual campeón de la Liga Águila confirmó que el jugador chileno arribará este miércoles para presentar exámenes médicos.

Actualizado a
Matías Fernández nuevo jugador del Junior de Barranquilla.
AS México

Antonio Char, presidente del Junior de Barranquilla, confirmó al chileno Matías Ariel Fernández como su nuevo refuerzo para la Liga Águila 2019, donde se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones, y la Copa Libertadores. El experimentado volante es el cuarto refuerzo de los barranquilleros.

El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas. Está contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible”, aseguró el directivo en rueda prensa.

“Queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro club”, agregó Char.

A sus 32 años, Matías Fernández llega al cuadro ‘tiburón’, tras vestir las camisetas de Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan y Necaxa, su más reciente equipo.

El futbolista cuenta en su palmarés con seis títulos, en el que se destaca la Copa América conseguida con Chile en 2015.

En su última temporada con el club mexicano, el volante chileno disputó 17 partidos, 13 de ellos como titular, y anotó tres goles en la Liga MX.

Matías Fernández se suma a Michael Rangel, Roger Torres y Freddy Hinestroza como los refuerzos del Junior de Barranquilla para la Liga Águila 2019-I y la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras y San Lorenzo.