Matías Fernández y otros mundialistas recientes en el FPC
Junior sumó un refuerzo de gran trayectoria al fútbol colombiano, el volante chileno estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Junior dio un golpe en el mercado de fichajes y sorprendió con la llegada de Matías Fernández, que aunque no viene en su mejor momento, sí es una contratación de amplia experiencia en clubes de Europa como Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina y Milan.
El volante también disputó el Mundial de 2010 con la selección de Chile y quedó a meses de estar en Brasil 2014 pero una lesión en el tobillo lo sacó de la convocatoria final. De esta forma, el jugador de 32 se suma a una lista de futbolistas extranjeros que llegaron a la Liga Águila en los últimos 15 años después de haber estado en una Copa del Mundo.
Iván Hurtado - Ecuador
En Medellín duró apenas un año y regresó a su país para jugar con el Barcelona, pero en 2008 volvió a Colombia para vestir la camiseta de Millonarios, sin embargo no pudo tener la misma trascendencia que en el equipo verdolaga.
Édison Méndez - Ecuador
Johnny Acosta - Costa Rica
El defensa también tuvo un paso fugaz por la Liga Águila. Después de hacer parte del Mundial de 2014, donde Costa Rica alcanzó los cuartos de final, Acosta llegó con 35 años a Rionegro Águilas en 2018 pero estuvo solo un semestre, jugó 17 partidos y se fue tras ser hacer parte de la nómina de su selección para Rusia 2018. Su actual club es el East Bengal de la liga de India.