Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Davinson fue titular en la eliminación de Tottenham

Los ‘Spurs’ cayeron 2-0 ante Crystal Palace por la cuarta ronda de la FA CUP. El colombiano jugó los noventa minutos y recibió una tarjeta amarilla.

Actualizado a
Tottenham quedó eliminado de la FA Cup al perder ante Crystal Palace.
Bryn LennonGetty Images

Tottenham no pasa por su mejor momento, el pasado miércoles quedó eliminado en la semifinal de la Carabao Cup al perder desde los penales ante Chelsea. Ahora en la FA Cup, los dirigidos por Mauricio Pochettino se despidieron tras perder 2-0 ante Crystal Palace.

Apenas iniciando el partido, Crystal Palace se adelantó en el marcador con un gol de Connor Wickhanen en el minuto 9, que tras ganarle la marca a Davinson Sánchez, remató y mandó el balón al palo derecho que fue inalcanzable para el portero Gazzaniga.

En el minuto 34, Andros Towsend anotó de penal el segundo gol del partido. El jugador cobró fuerte y al centro mientras que el guardameta se la jugó al palo izquierdo.10 minutos después Tottenham tuvo la oportunidad de descontar con un penal que desperdició Kieran Trippier.

El colombiano recibió tarjeta amarilla en el minuto 54 y jugó los 90 minutos del partido, sin embargo, no fue suficiente para salvar a Tottenham de la eliminación en la FA Cup. Los ‘Spurs’ ahora deberán pensar en el siguiente partido ante Watford por la Premier League.