Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Davinson y Tottenham eliminados de la Carabao Cup

El encuentro que terminó 2-1,  se definió desde los once pasos y ahora Chelsea se medirá ante Manchester City en Wembley.

Actualizado a
Chelsea clasificó a la final de la Carabao Cup tras vencer a Tottenham desde los penales
Twitter Chelsea

En un partido bastante entretenido, los dirigidos por Maurizio Sarri lograron la clasificación a la final de la Carabao Cup al dejar en el camino a Tottenham. Los 'Spurs' lograron empatar la serie en el segundo tiempo, sin embargo no concretaron su clasificación desde los 11 pasos.

En el primer tiempo Chelsea fue mucho más ofensivo que su rival, logró abrir el marcador con una anotación de N’golo Kanté en el minuto 27’. Tan solo once minutos después Eden Hazard los clasificaba a la final con una anotación que fue inalcanzable para Gazzaniga. Tottenham se fue en el entretiempo con una gran preocupación y sin generar mucho peligro en el arco de Kepa Arrizabalaga.

En el segundo tiempo la historia fue diferente, Mauricio Pochettino inyectó algo de confianza en los jugadores y esta se vio reflejada en el campo de juego. En el minuto 50’ el español Fernando Llorente que se encontraba como el remplazo de Harry Kane en el partido, logró ganar la marca a los defensas y con un cabezazo empató la serie. Chelsea pese a los múltiples intentos ofensivos generados por Willian, Hazard y Pedro, no logró anotar  y la serie se definió desde los penales.

El colombiano Davinson Sánchez ingresó en el minuto 80’ del partido, cuando sustituyó al lesionado Moussa Sissoko. Pese a no tener muchas intervenciones, fue decisivo en una jugada de Emerson por la banda en la que el colombiano logró cortar bien el remate.

Desde los penales marcaron por Chelsea Willian, Azpilicueta, Jorginho y David Luiz, mientras que en el Tottenham solo pudieron anotar Eriksen y Lamela, mientras que Dier y Lucas Moura erraron sus respectivos cobros. El equipo de Sarri se clasificó a la final de la Carabao Cup y se medirá ante Manchester City que hizo lo propio al vencer en un marcador global de (10-0) a Burton Albion.