Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James juega 15 minutos en la victoria de Bayern

El colombiano entró en la segunda parte del partido y estuvo cerca de marcar en el último minuto al cobrar un tiro libre. El encuentro terminó 4 a 1 a favor del Bayern.

Actualizado a
James Rodríguez jugó 15 minutos en la victoria de Bayern Múnich ante Stuttgart
ANDREAS GEBERTREUTERS

Los dirigidos por Niko Kovac aseguraron una importante victoria ante Stuttgart y siguen persiguiendo al Borussia Dortmund en la clasificación. Los ‘bávaros’ son segundos en la Bundesliga con 42 puntos a seis del líder.  Stuttgart, por su parte, se mantiene en peligro de descenso ya que es antepenúltimo de la tabla con 14 puntos.

En los primeros minutos, Bayern Múnich salió presionando a Stuttgart y consiguió rápidamente el gol a través de Thiago Alcántara que remató con mucha fuerza y venció al portero Zieler. Tras la anotación, Bayern siguió atacando por unos minutos, pero fue cediendo terreno y fue sorprendido con el golazo de Anastasios Donis.

El gol del futbolista griego hizo que el Bayern no pudiera contrarrestar el ataque de Stuttgart. El equipo bávaro entró en desespero y pese a que buscó con Alcántara, Coman y Müller llegar al arco rival, no hubo un puente entre los centrocampistas y el delantero Robert Lewandoski. Leon Goretzka tuvo la labor de ‘10’ en el partido pero no apareció en la primera parte.

En el inicio del segundo tiempo el partido se mostró bastante parejo. Sin embargo, en el minuto 55 un remate del recién ingresado Serge Gnabry fue interceptado por Christian Gatner que terminó enviándolo a propia puerta. Posteriormente, Stuttgart tuvo una chance de empatar el partido con un remate de Nicolás González que pegó en el palo.

Bayern Múnich aumentó la diferencia con un tanto de Leon Goretzka que marcó de cabeza y 13 minutos después fue el polaco Robert Lewandoski, que previamente había errado un penal, el que puso el cuarto gol en el marcador. Desde ahí el partido fue completamente dominado por los dirigidos por Niko Kovac que tuvieron chances de seguir ampliando la ventaja.

James Rodríguez fue suplente en el partido e ingresó al minuto 75 cuando sustituyó al alemán Thomas Müller. El colombiano no tuvo muchas oportunidades de marcar, sin embargo, en el minuto 90 cobró un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo del arco defendido por Zielner.

Bayern Múnich concretó su quinta victoria consecutiva y se mantiene cerca del Borussia Dortmund, que hizo lo propio al vencer a Hannover 96 por 5-1. El siguiente partido será el sábado 2 de febrero ante Bayern Leverkusen por la Bundesliga.

James juega 15 minutos en la victoria de Bayern
James
FC Bayern Munich