Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

DT de Fiorentina: "Muriel está demostrando su madurez"

Luego del triunfo por 3-4 en Verona, Stefano Pioli destacó el desempeño del delantero colombiano, quien anotó el primer gol del partido.

Actualizado a
El técnico de Fiorentina, Stefano Pioli, destacó el nivel del colombiano Luis Fernando Muriel, autor de un gol en el triunfo por 3-4 contra Chievo Verona.
Twitter Fiorentina

Fiorentina logró un nuevo triunfo en condición de visitante al vencer 3-4 a Chievo Verona y sigue recortando terreno en la parte media de la clasificación de la Serie A. Al finalizar el compromiso, su técnico Stefano Pioli destacó el nivel del colombiano Luis Fernando Muriel, autor del primer gol para la Fiore.

"Luis llegó a Florencia en el momento adecuado, debemos verlo a largo plazo, pero lo que está haciendo demuestra su madurez", comentó Pioli, quien dio detalles de su convivencia en el camerino con sus nuevos compañeros: "Tenemos un buen hábito: antes de cada juego, un jugador hace un discurso a todo el equipo, hoy Muriel lo hizo y fue muy conmovedor".

El entrenador italiano también tuvo buenas palabras para hablar sobre el trabajo en ataque, zona en la que el goleador colombiano ha respondido en dos partidos con tres anotaciones. "Tenemos un gran potencial ofensivo. Muriel está trabajando duro para el equipo, pone su talento a disposición de todos y ha caído bien en nuestra realidad", analizó Pioli.

El club violeta llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones y ahora se prepara para disputar el próximo miércoles los cuartos de final de la Copa Italia contra Roma.