Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIKO KOVAC

"James es un gran tipo pero juega el que mejor entrene"

El técnico croata habló en rueda de prensa del partido ante Stuttgart por la Bundesliga y dedicó algunas palabras al colombiano.

Actualizado a
Niko Kovac se refirió al colombiano James Rodríguez en rueda de prensa del juego ante Stuttgart
PATRIK STOLLARZAFP

Bayern Múnich se prepara para el duelo del domingo ante Stuttgart por la Bundesliga con el único objetivo de recortarle puntos a Borussia Dortmund que es líder con 45 unidades. El técnico Niko Kovac habló en rueda de prensa, se refirió al equipo y mencionó a James Rodríguez, a quien calificó como “un gran tipo”.

Él es un gran tipo y un futbolista superior. Pero se aplica a todos los que juegan en el fin de semana, basado en lo que ofrecen en el entrenamiento. Trabaja tanto como otros. Nuestra decisión de jugar a Leon (Goretzka) en la posición 10 la semana pasada resultó ser la correcta", aseguró el técnico de 47 años.

James Rodríguez jugó los últimos minutos del partido ante Hoffenheim y participó en el último gol, sin embargo, tuvo un día de baja en los entrenamientos ya que según la prensa alemana estaba "resolviendo problemas personales", pero esto solo incrementó los rumores de una posible salida.

Tottenham, Napoli, Arsenal y un posible regreso a Real Madrid son los rumores del futuro del colombiano. El técnico Kovac en rueda de prensa previo al pasado encuentro ante Hoffenheim afirmó que "James está jugando por su futuro, veo que está motivado y enfocado. Quiere jugar más de lo que jugó en el pasado” y afirmó que el ‘10’ de la selección quiere quedarse en Bayern.

"James es un gran tipo pero juega el que mejor entrene"
James
FC Bayern Munich