Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Kovac sobre James: "Está jugando por su futuro, lo veo motivado"

El DT del Bayern Múnich dijo que el colombiano quiere quedarse en el equipo. Estará disponible para el partido ante Hoffenheim.

Actualizado a
Kovac sobre James: "Está jugando por su futuro, lo veo motivado"

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa previa al partido del próximo viernes en condición de visitante contra Hoffenheim, válido por la jornada 18 de Bundesliga. Los únicos jugadores que estarán ausentes por lesión son Arjen Robben, Franck Ribéry y Corentin Tolisso. 

Respecto a James Rodríguez, quien volverá a jugar oficialmente después de la lesión de rodilla, el croata aseguró que está en óptimas condiciones y con ganas de ganarse un sitio en el equipo titular. 

"James está jugando por su futuro, veo que está motivado y enfocado. Quiere jugar más de lo que jugó en el pasado (...) Él es un gran futbolista que siempre quiere jugar, siempre nos puede ayudar con sus cualidades".

Kovac fue preguntado si James se quiere quedar en el equipo al finalizar la temporada y respondió: "Creo que sí, por supuesto". El DT añadió que mantenerlo en el equipo será bueno para todos. 

Por último, explicó el porqué James fue perdiendo el lugar en el equipo titular el año pasado. Según Kovac, todo se debe a la fuerte competencia que hay en el Bayern Múnich por cada una de las posiciones. 

"Todos los jugadores que firman un contrato aquí saben que la competencia es muy grande y que se pueden quedar en el banco. Él empezó bien, luego tuvo algunos problemas, pero hizo un muy buen partido en Frankfurt", señaló el entrenador. 

***

Hoffenheim y Bayern Múnich jugarán este viernes 18 de enero a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana. El equipo local es séptimo con 27 puntos, mientras que los bávaros son segundos con 36 unidades, a 6 del líder Borussia Dortmund. 

El último partido de James fue el 3 de noviembre de 2018 en el empate 1-1 contra Friburgo en el Allianz Arena. Después sufrió un esguince de rodilla que lo mantuvo alejado de las convocatorias. 

Kovac sobre James: "Está jugando por su futuro, lo veo motivado"
11
James