Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Independent: James iría al Tottenham si Eriksen va al Real

El periódico británico asegura que el Real Madrid estaría buscando ceder al colombiano para fichar al danés de 26 años en el mercado de verano.

Actualizado a
The Independent: James iría al Tottenham si Eriksen va al Real
ANDREAS GEBERTREUTERS

Al interés del Arsenal y Liverpool en Inglaterra por tener a James Rodríguez en sus clubes apareció un nuevo equipo al que podría llegar el colombiano si se da una negociación que, desde Inglaterra aseguran ya se estaría estudiando por parte del Real Madrid, dueño del pase de James y el Tottenham. Los españoles quieren a Eriksen y pondrían a James en la negociación para quedarse con el danés.

El mediocampista Christian Eriksen es la nueva opción que maneja el Real Madrid para el mercado de verano, el jugador del Tottenham no ha querido renovar su contrato con los 'Spurs' y esto le abriría las opciones a Florentino Pérez para negociar su llegada a Madrid, según informó el periódico inglés The Independent. Allí, el colombiano sería trascendental para cerrar la negociación, pues los ingleses aseguran que James entraría en la oferta que les haría el equipo español para llevarse al jugador de 26 años que jugaría en su tercer equipo europeo después de debutar en Ajax en 2009 y cumplir su sexta temporada en Inglaterra con Pochettino. 

Por ahora, James sigue cumpliendo su préstamo en el Bayern a la espera del final de la temporada, los directivos del equipo bávaro tomarán una decisión sobre su compra cuando finalice el semestre teniendo en cuenta su rendimiento. El colombiano tendrá que ganarse un lugar en el equipo titular ya que arrancó esta parte de la temporada como suplente. 

The Independent: James iría al Tottenham si Eriksen va al Real
James