Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

En Alemania explican el motivo del día libre de James

Un periodista de Sport Bild aseguró que el colombiano no estuvo presente en la práctica del Bayern Múnich por motivos personales.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
KARIM JAAFARAFP

El anuncio de Niko Kovac sobre el día libre que Bayern Múnich le dio a James Rodríguez este martes generó varias especulaciones por una posible salida del equipo. Sin embargo, un periodista alemán desmintió que el jugador usará esta jornada de descanso para negociar con algún equipo.

"El día libre de James tenía razones puramente privadas, un cambio o algo similar no es un problema", informó Tobias Altschäffl, corresponsal del diario Sport Bild que hace el cubrimiento del Bayern Múnich.

El rumor de una posible salida del colombiano se hizo más fuerte tras las especulaciones de que Real Madrid lo quiere incluir en la negociación con el Tottenham por Eriksen, aunque este fichaje se daría hasta final de temporada.

James regresará a entrenamientos este miércoles para preparar el partido del domingo ante Stuttgart, por la fecha 19 de la Bundesliga. El volante de la Selección viene de recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda y no tiene su puesto asegurado en el Bayern, que le dio los próximos seis meses para evaluar su despeño y decidir sobre su futuro en el equipo.

En Alemania explican el motivo del día libre de James
James