Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA

Giovanni Simeone: "Puedo aprender mucho de Muriel"

El argentino señaló que la llegada del colombiano fortalecerá más a la Fiorentina. Lo ve como un ejemplo a seguir en el campo.

Actualizado a
Giovanni Simeone: "Puedo aprender mucho de Muriel"

En conversación con Corriere dello Sport, Giovanni Simeone habló sobre la llegada de Luis Fernando Muriel al equipo y la competencia que tendrán por un lugar en el equipo de Stefano Pioli. El '9' no ha tenido una gran temporada; en 20 partidos de Serie A anotó 4 goles. 

"Puedo aprender mucho de Muriel, él hace diferencia frente al arco rival y así lo demostró el domingo contra Sampdoria, le da más volumen al ataque del equipo. Él nos motiva con la experiencia que tiene", dijo el 'Cholito' Simeone. 

Muriel y Simeone jugaron juntos en el empate ante Sampdoria en condición de local, formaron el tridente de ataque con Federico Chiesa. El argentino fue sustituido en el inicio del segundo tiempo ya que la Fiorentina se quedó con un hombre menos ante la expulsión del volante de marca Edmilson Fernandes.

El gran objetivo de la 'Viola' en esta temporada es clasificar a torneo europeos. Actualmente es décima con 27 puntos, a 5 de la Europa League y 7 de la Champions.