COPA ASIA 2019

Irán de Queiroz clasifica a la semifinal de la Copa Asia

Tras vencer a China 3-0, el equipo del portugués Carlos Queiroz logró avanzar a la siguiente fase del torneo.

Carlos Queiroz e Irán siguen imparables en la Copa de Asia, vencieron a China por tres goles a cero y sellaron su clasificación a la semifinal en donde se enfrentarán a la selección de Japón, que en las últimas horas confirmó un amistoso en el mes de marzo con la selección Colombia. Esta es la cuarta victoria de la selección iraní y sigue invicta en el certamen.

El técnico ‘luso’ que completa ocho años al mano de Irán podría ser el reemplazo del argentino José Néstor Pékerman en la selección Colombia. En rueda de prensa hace algunos días confirmó que, “Colombia expresó su interés y confianza en mí”

La Federación Colombiana de Fútbol y su presidente, Ramón Jesurún, pretendían reunirse con Queiroz en Dubái, sin embargo, este encuentro se suspendió por la presencia del técnico en la Copa de Asia, por lo que se dijo que una vez Irán culmine su participación en el certamen, se realizaría dicha reunión.

Irán venció a China en los cuartos de final con goles de Mehdi Taremi a los 18’, Sardar Azmoun a los 31’ y Karim Ansarifard a los 90+1’. El encuentro ante la selección de Japón se llevará a cabo el próximo 28 de enero.