Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz: "Consideraré la invitación de Colombia"

El técnico de Irán habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia después de la Copa Asia. "Es un equipo de prestigio", dijo.

Actualizado a
Carlos Queiroz: "Consideraré la invitación de Colombia"

Este viernes desde Emiratos Árabes, Carlos Queiroz confirmó que está cerca de ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia, una vez terminada su participación con Irán en la Copa Asia. El DT portugués enfrentará este domingo a Omán por los octavos de final del certamen continental. 

En declaraciones a AFP, el técnico de 65 años señaló: "Colombia expresó su interés y confianza en mí (...) Es una Selección increíble, con jugadores fantásticos y un ránking FIFA muy alto. Es un prestigio, honor y me hace sentir muy orgulloso".

Queiroz quiere ser prudente ya que en este momento está compitiendo con Irán, por eso esperará unos días para tomar la mejor decisión respecto a su futuro. 

"Por el momento mi responsabilidad es con Irán, Después de la Copa de Asia tomaré en consideración la invitación de Colombia", añadió el ex técnico del Real Madrid y ex ayudante de Alex Ferguson en el Real Madrid

Se espera que Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombia de Fútbol, y Carlos Queiroz, se reúnan en los próximos días para sellar su llegada a la Selección por los próximos 4 años