Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Así han sido los goles del Torneo Fox Sports

Repasa aquí las 7 anotaciones que se han marcado en los cuatro encuentros disputados hasta el momento del campeonato amistoso en El Campín.

Actualizado a
Torneo FOX Sports en El Campín de Bogotá
Jhon PazOficial - Fox Sports

El Torneo Fox Sports ha servido para que cuatro de los equipos más importantes de la Liga Águila preparen la temporada 2019. Santa Fe, Millonarios, América y Nacional han usado este campeonato como una opción para ver los nuevos fichajes y ensamblar sus nóminas.

Hasta el momento se han marcado 7 goles en los cuatro partidos que se han disputado en el estadio El Campín. Johan Arango y Matias de Los Santos son los únicos que han repetido y suman 2 tantos. 

Disfruta aquí un resumen de los goles del Torneo Fox Sports:

Millonarios 1-0 Nacional

En el juego inaugural el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto derrotó a Nacional con un gol de penal del central uruguayo Matias de Los Santos.

América 0-1 Santa Fe

El duelo de rojos los definió Johan Arango con un golazo tras un remate de media distancia. El duelo entre América y Santa Fe fue la final del torneo de 2018, que ganó el equipo bogotano.

Nacional 0-1 América

Los dos equipos que perdieron el primer partido se enfrentaron el día lunes. El único gol del encuentro lo anotó Juan Segovia, central argentino que llegó este año a América.

Santa Fe 3-1 Millonarios

En el primer clásico del año fueron los dirigidos por Guillermo Sanguinetti que se impusieron con goles de Johan Arango, Wilson Morelo y Arley Rodríguez, el descuento para Millonarios lo anotó De Los Santos.