presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

TORNEO FOX SPORTS

Santa Fe gana el clásico y se acerca al título del Torneo Fox

Independiente Santa Fe veció a Millonarios en el primer clásico capitalino que se jugó en la cuarta jornada del Torneo Fox Sports en el estadio El Campín

Colprensa

Con goles de Johan Arango (4'), Morelo (13') y Rodríguez (27'). Santa Fe venció a Millonarios que descontó de penalti con De Los Santos (20'). Santa Fe ya está en la final del torneo.

El primer clásico bogotano del año fue para Independiente Santa Fe, los dirigidos por Sanguinetti jugaron un gran primer tiempo, frente a un Millonarios que aún luce sin coordinación en algunos movimientos en defensa y para armar jugadas ofensivas con sus mediocampistas. Con 6 puntos, el equipo cardenal lidera el Torneo FOX y el próximo jueves enfrentará a Nacional. Mientras que, Millonarios lo hará el viernes frente a América. Con este resultado, Santa Fe ya está en la final y los dirigidos por Paulo Autuori fueron eliminados.

Primer tiempo para Santa Fe, el equipo de Sanguinetti fue más que Millonarios. Intensidad, presión alta y anticipación en marca, fueron parte de las claves que tuvo el equipo cardenal para imponerse con un 3-1. El primer gol llegó al minuto 4 después de una recuperación en mitad de cancha de Baldomero Perlaza -el mejor del primer tiempo- abrió la cancha para Seijas que sacó un centro mal rechazado por la defensa azul y Arango tomó el rebote, enganchó y definió al palo derecho de Fariñez.

Millonarios intentó adueñarse de la pelota pero no logró juntar a sus jugadores en el mediocampo. Allí, otra vez aprovechó Santa Fe y a los 13' llegó el segundo gol, gracias una vez más a una recuperación de pelota de Baldomero para filtrar un gran pase a Arley, quien ganó la raya y sacó un centro a ras de piso para que Morelo definiera sin obstáculo. Los dirigidos por Pinto tuvieron cinco minutos entre el 15 y el 20 para controlar el juego e intentar hacerle daño a Santa Fe, así lograron la jugada del penalti. Falta sobre Ovelar que cambió por gol Matías de Los Santos.

Antes de los 30' Santa Fe volvió a marcar, esta vez, de pelota quieta. Cobro desde la derecha de Seijas para que Arley cabeceando hacia atrás venciera al venezolano para poner el 3-1 con el que finalizó el primer tiempo. Millonarios nunca pudo jugar cómodo, Montoya filtró pocas que no pudo aprovechar Ovelar y el recién llegado, Juan David Pérez, poco influyó para mover la defensa rival.

Para el segundo tiempo Millonarios salió con mayor convicción para tocar la pelota y poco a poco ir metiendo a Santa Fe en su campo. Dos cambios metió Pinto antes del primer cuarto de hora buscando más velocidad en ataque y explosión con el ingreso de Salazar por Montoya y Quiñones por Juan Pérez. Los de Sanguinetti reaccionaron e intentaron darle manejo al partido con toques a lo ancho del campo, a una intención y buscando salir en velocidad de contragolpe.

El partido bajó en productividad en la segunda parte, aunque Millonarios intentó aprovechar la velocidad de sus jugadores en el último cuarto de cancha, no logró ser profundo y siempre lució muy solo Ovelar a pesar del ingreso de Salazar y Huérfano. Los cambios poco aportaron en los dos equipos. Santa Fe terminó jugando con Roa y Pedroza en la mitad; Guichón por izquierda en lugar de Seijas; Carmelo por Morelo y Gil por Herrera. Finalmente, la victoria fue para Santa Fe que tuvo varios jugadores con buen rendimiento. Millonarios tendrá que seguir trabajando para finalizar mejor las jugadas.