Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Arango: "Tengo los pies en la tierra para lo que se viene"

Johan Arango volvió a ser la figura de Santa Fe en el segundo partido del Torneo FOX. El goleador del equipo en esta competencia asegura que todo el equipo está enchufado.

Actualizado a
Johan Arango, jugador de Santa Fe
Jhon PazOficial - Fox Sports

Su regreso causó inconformidad en parte de la hinchada por como dejó el club. Sin embargo, Johan Arango a puro gol trabaja para aportar con su talento a un equipo que mejora mucho con él en una zona donde la temporada anterior hacía falta alguien con esas características para darle más alternativas y explosión al ataque de Santa Fe. En su segundo gol en un clásico, siente que la unión que hay en el grupo es vital para lograr los objetivos.

Clave para ganar el clásico

"Estuvo en la mitad de la cancha. Fuimos fuertes, recuperamos la pelota, jugamos rápido y contundentes cuando nos tocó (...) No habíamos visto a Millonarios, veníamos trabajando lo de nosotros y se nos dio un buen resultado. Salimos igual que frente a América y ganamos."

Su desempeño ilusiona

"Estoy contento y tranquilo, con los pies en la tierra para lo que se viene. No solo yo estoy enchufado, lo está el equipo. Aquí todos tiramos para el mismo lado, todo es importante para Santa Fe porque en un grupo unido se hacen y logran grandes cosas."

La plantilla de Santa Fe 2019

"Con esos grandes jugadores uno siempre se va a sentir bien y cómodo. Entra Omar, Carmelo, Morelo, Baldomero... Con todos uno se va a sentir muy tranquilo."