Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Iván Arboleda ficharía con Independiente de Avellaneda

El arquero colombiano podría ser el nuevo fichaje de los ‘diablos rojos’ para el 2019, tras la salida de Campaña al Santos de Brasil.

Actualizado a
El guardameta colombiano, Iván Arboleda, estaría cerca de fichar con el Independiente de Avellaneda.
Getty Images

El colombiano que actualmente milita en Banfield podría ser el nuevo portero del Independiente de Avellaneda. Tras la posible salida del guardameta Martín Campaña al Santos de Brasil, los directivos del club ya cuentan con cuatro posibles nombres que están en carpeta para el 2019.

Una de las razones por las que Iván Arboleda es uno de los principales candidatos a sustituir a Campaña es por el actual técnico de los ‘rojos’, Ariel Holan, que cuando era ayudante de campo en el Banfield coincidió con el colombiano en el 2015

El portero de Tumaco acumula 1350 minutos de juego en esta temporada en Banfield, siendo el jugador con más tiempo en cancha. Es por eso que el ‘Taladro’ pediría por él una cifra cercana a los 5 millones de dólares, sin embargo, la suma que estaría dispuesto a pagar Independiente por el colombiano de 22 años es de tres millones de dólares.

Los otros posibles candidatos que podrían llegar al arco de los ‘Diablos rojos’ son Mariano Andujar, de 35 años de edad y actual portero de Estudiantes de la Plata; el guardameta de Boca Juniors de 23 años, Agustín Rossi y el arquero de Talleres de Córdoba, Guido Herrera.

El colombiano que estuvo en la lista preliminar de la selección Colombia al Mundial de Rusia, se encuentra concentrado con el plantel y bajo el mando del nuevo técnico, el exdelantero de la selección argentina, Hernán Crespo. El próximo partido del ‘Taladro’ será el 25 de enero por la Superliga de Argentina ante San Martín.