ARGENTINA

Arboleda: "Es un orgullo y un placer tener estas actuaciones"

El arquero colombiano Iván Arboleda fue la figura en el empate de Banfield contra Racing en Avellaneda, por la fecha 13 de la Superliga de Argentina.

Getty Images

El arquero colombiano fue figura en el empate de Banfield 0-0 contra Racing, al que le cortó una racha de 17 partidos seguidos anotando gol en Superliga.

Un recital de atajadas y sacar su arco en ceros le permitieron a Iván Arboleda ser la figura del partido en el empate a ceros entre Banfield y Racing, en cancha del actual líder de la Superliga de Argentina. El arquero colombiano se mostró muy emocionado al finalizar el encuentro y dio crédito a su equipo para explicar su brillante actuación en Avellaneda.

"Es un orgullo y un placer tener estas actuaciones. Todas las tapadas me gustaron pero esto ha sido fruto de todos mis compañeros. La figura es el equipo, no Arboleda", comentó el tumaqueño de 23 años, quien hizo parte de la Selección Colombia dirigida por Arturo Reyes que disputó las fechas FIFA en septiembre pasado .

Arboleda también destacó la labor de su técnico Julio César Falcioni. "Es un entrenador con mucha experiencia, ha demostrado plantear buenos partidos antes rivales como este Racing, que fue muy difícil. Afortunadamente me siento bien respaldado por el equipo y pudimos llevarnos un punto valioso", agregó el arquero.

Banfield acumula 18 puntos en el puesto 12 de la Superliga, a 12 de Racing que lidera con 30 unidades. Su próximo partido será este sábado cuando reciba en su estadio a San Martín de San Juan. Arboleda ha sido titular en las 13 jornadas que ha disputado el 'Taladro' y ha recibido 11 goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar