Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM - BOURNEMOUTH

Tottenham 5-0 Bournemouth: Resumen, goles y resultado

Eriksen, Son (doblete), Lucas Moura y Kane le dieron un nuevo triunfo a los Spurs sobre Bournemouth, el cual significa superar al City en la tabla.

Actualizado a
Tottenham - Bournemouth, por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra que se disputará en Wembley a partir de las 10:00 a.m.
EDDIE KEOGHREUTERS

Actualiza el contenido

Final: Tottenham 5-0 Bournemouth

Christian Eriksen, Son (doblete). Lucas Moura y Harry Kane le dieron un nuevo triunfo al Tottenham Hotspur, que tuvo en el banco de suplentes a Davinson Sánchez. Estos tres puntos ante el Bournemouth, que tuvo los 90 minutos a Jefferson Lerma, le sirvieron al equipo dirigido por Mauricio Pochettino para ascender a la segunda posición de la Premier League con 45 puntos, debido a que en este Boxing Day Manchester City cayó 2-1 en su visita al Leicester.

Alineaciones confirmadas: Tottenham - Bournemouth

Tottenham

Lloris; Walker-Peters, Alderweireld, Foyth, Rose; Winks, Sissoko, Eriksen, Lucas; Son, Kane.

DT: Mauricio Pochettino

Bournemouth

Begovic; Francis, Cook, Aké, Daniels; Lerma, Surman, Stanislas, Brooks, Fraser; Wilson.

DT: Eddie Howe

Previa del juego: Tottenham - Bournemouth

Tottenham jugara su último compromiso como local del año ante el Bournemouth. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino viene de ganar en la última fecha 6-2 ante el Everton en el Goodison Park. Por su parte el conjunto donde juega el colombiano Jefferson Lerma viene con el ánimo arriba después de conseguir la victoria en su casa ante el Brighton. El juez del partido será Chris Kavanagh asistido por Daniel Cook y Sian Massey.

Tottenham quiere su quinta victoria consecutiva

El equipo de Londres llega en un excelente momento para los partidos de fin de año. En el juego por la jornada 18 golearon en el Goodison Park al Everton. En este compromiso brillaron jugadores como Harry Kane, Son y Christian Erikssen. Con esta goleada los dirigidos por Pochettino quedaron a dos puntos del Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

La sorpresa de aquel partido fue la aparición de Davinson Sánchez como titular. El central estaba dentro de la convocatoria, pero todo indicaba que estaría en el banco de suplentes. El defensor colombiano actuó durante los 90 minutos y no tuvo que ver en los goles que recibió su equipo.

Harry Kane logró un récord al conseguir marcarle doblete al mismo rival por cuatro partidos consecutivos. El delantero que estuvo en la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue fundamental para la victoria ante los dirigidos por Marco Silva. Con estos dos tantos llegó a 11 goles en 18 compromisos disputados este año de la Premier League.

El entrenador argentino se vio feliz después de la goleada en Liverpool y afirmó lo siguiente: “Increíble, esto es increíble. Y después, en el último minuto le comentaba a Jesús (su ayudante) que hace 26 años me estaba casando. Estaba en mi boda y ahora estoy ganando 2-6. Es una coincidencia, pero a veces no es tanta coincidencia".

Los ‘Spurs’ ganando en condición de local podrían ser segundos en la tabla de posiciones en caso tal que Manchester City vuelva a tener un traspié en su próximo juego.

Bournemouth sueña con la sexta posición

El equipo dirigido por Howe llegará con buenas sensaciones al juego ante el Tottenham. Los 'rojinegros' consiguieron la victoria en el partido anterior ante Brighton después de tres fechas consecutivas cayendo en el torneo.

La figura del partido anterior fue David Brooks, quien con su doblete llegó a cinco anotaciones en el campeonato. El jugador inglés marco al minuto 21 después de la asistencia de King y faltando poco para terminar tras un gran pase de Fraser.

El colombiano Jefferson Lerma jugó todo el partido y recibió amarilla al minuto 31 de juego. El volante acumula 14 apariciones en la Premier, siendo uno de los jugadores que más amonestaciones ha recibido con un total de (8).

El plantel de Kings Park ha ganado tres partidos en condición de visitante en este torneo ante Fulham, Watford y West Ham. Los otros cinco compromisos los perdió ante Chelsea, Burnley, Newcastle, Manchester City y Wolverhampton.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario