presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tottenham

15' Eriksen

22' Heung-Min Son

34' Lucas Moura

60' Kane

69' Heung-Min Son

75' Heung-Min Son

76' Sale Kane entra Oliver Skipp

83' Sale Eriksen entra Ben Davies

86' Harry Winks

87' Sale Heung-Min Son entra Llorente

Bournemouth

48' Jefferson Lerma

47' Sale Francis Simon entra Diego Rico

66' Sale Callum Wilson entra Lys Mousset

73' Sale David Brooks entra King

TOTTENHAM - BOURNEMOUTH

Tottenham 5-0 Bournemouth: Resumen, goles y resultado

Tottenham - Bournemouth, por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra que se disputará en Wembley a partir de las 10:00 a.m.

EDDIE KEOGH

REUTERS

Eriksen, Son (doblete), Lucas Moura y Kane le dieron un nuevo triunfo a los Spurs sobre Bournemouth, el cual significa superar al City en la tabla.

Actualiza el contenido

Final: Tottenham 5-0 Bournemouth

Christian Eriksen, Son (doblete). Lucas Moura y Harry Kane le dieron un nuevo triunfo al Tottenham Hotspur, que tuvo en el banco de suplentes a Davinson Sánchez. Estos tres puntos ante el Bournemouth, que tuvo los 90 minutos a Jefferson Lerma, le sirvieron al equipo dirigido por Mauricio Pochettino para ascender a la segunda posición de la Premier League con 45 puntos, debido a que en este Boxing Day Manchester City cayó 2-1 en su visita al Leicester.

Gracias por acompañarnos en la narración del partido entre Tottenham y Bournemouth en Wembley que terminó con goleada para los Spurs. Los esperamos en una próxima transmisión.

Revive lo mejor del triunfo de Tottenham sobre Bournemouth.
Con la derrota del Manchester City, Tottenham asciende a la segunda posición de la Premier League y queda a 6 puntos del líder Liverpool.
Un Boxing Day lleno de goles para el Tottenham, que ascendió a la segunda posicón de la Premier League.
¡TERMINA EL PARTIDO EN WEMBLEY! TOTTENHAM 5-0 BOURNEMOUTH 

90'   Se jugarán tres minutos más en Wembley.

86' Último cambio en el Tottenham y se vuelve a levantar todo el público en Wembley. Sale Son, autor del segundo y el quinto, e ingresa Llorente.

83' Cambio en Tottenham y otra ovación en Wembley. Sale Eriksen y entra Davies.

80'   ¡DANIIIIEEEELS! Potente remate de sobre pique del hombre del Bournemouth que se fue muy cerca del poste d ela mano izquierda de Lloris.

77' ¡TODOS DE PIE, OVACIÓN EN WEMBLEY! Se retira Kane y entra Skipp.

74' Último cambio en Bournemouth. Sale Brooks y entra King.

72' Ya está en cancha Mousset por el Bournemouth en lugar de Wilson.

71'   Una jugada que tuvo de todo. Serie de rebotes en el área, pase atrás y remate potente que soltó el portero Begovic y que le quedó a Son, para su doblete y el quinto de los Spurs. 

70' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE TOTTENHAM! DOBLETE DE SON

65'   ¡LO DE ROSE EQUIVALE A UN GOL! Remate de Stanislas que se metía, pero el lateral del Tottenham se interpuso y salvó lo que era el descuento del visitante.

61'   Maravilloso pase aéreo de Eriksen para el remate de primera de Kane y de esta manoera poner el cuarto del Tottenham en el marcador. 

60' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! KANE

57'   ¡KANEEE! Tiro libre del delantero, pero seguro Begovic para quedarse con la pelota.

53'   ¡NO LO CANTE! Jugada de gol anulada para Bournemouth. Pase de Rico desde la izquierda y Stanislas la empujó en el medio venciendo a Lloris, pero estaba en claro fuera de juego.

50'   Tottenham maneja el partido con el marcador a favor y la posesión de la pelota.

47'   ¡PEDÍAN PENAL! Primera llegada del Bournemouth en el segundo tiempo. Wilson cayó dentro del área, pero el juez dio continuidad al juego.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN WEMBLEY! TOTTENHAM 3-0 BOURNEMOUTH 

Descanso: Tottenham 3-0 Bournemouth. La posesión de la pelota favoreció en la primera parte al loca, que supo capitalizarla en opciones gol y anotaciones que lo tienen tranquilo de cara al segundo tiempo.

Descanso: Tottenham 3-0 Bournemouth. Con la amonestación de hoy, Jefferson Lerma llegó a 9 amarillas en esta Premier League.

Descanso: Tottenham 3-0 Bournemouth. Los primeros minutos fueron parejos, pero con el paso del tiempo, Tottenham se adueño de la pelota. La apertura del marcador llegó con algo de fortuna, pues el remate de Eriksen se desvió en Lerma y descolocó al portero Begovic. Son y Lucas Moura fueron los encargados de marcar los otros goles tras asitencias de Walker-Peters. Lloris también tuvo sus momentos atajando dos cabezazos del rival. Esperamos más goles y emociones en el segundo tiempo. 
¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN WEMBLEY! TOTTENHAM 3-0 BOURNEMOUTH 

45'+5'   ¡GIGANTE LLORIIIIIS! Centro desde la derecha de Fraser para el cabezazo de Daniels, pero rápido el prtero para atajar y evitar el descuento del visitante.

45'+4' Tarjeta amarilla para Lerma del Bournemouth por una infracción sobre Lucas Moura.

45'+2'   El juez agregó cuatro minutos en esta primera parte.

45'+2' Parece que es grave lo de Francis. Fue retirado en camilla en medio de aplausos de los asistentes a Wembley. En su lugar ingresó Rico.

45'   Parece que Francis no podrá continuar. Se prepara Rico en el visitante.

43'   ¡PERO QUE TALENTO SON! El surcoreano eludió a Francis con una pisada de balón. El jugador del Bournemouth quedó lesionado tras esa acción. Es atendido en el terreno de juego.

41'   ¡QUE SEGURO LLORIS! Centro desde la derecha para el cabezazo de Stanislas, pero bien ubicado el portero del Tottenham para quedarse con la pelota.

36'   Tercera asistencia de Wlaker-Peters. El inglés se escapó por derecha y dio el pase atrás para la definición de Lucas Moura. Ya es goleada en Wembley. 

35' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! LUCAS MOURA

32'   Bournemouth no reacciona ante los goles de Eriksen y Son que tienen arriba al Tottenham.

29'   ¡CUIDADO MUCHACHOS! Corre riesgos el Bournemouth en la entrega de la pelota en defensa. El último fallo fue un pase atrás para Begovic que iba quedando corto, pero el portero alcanzó a llegar antes que Kane.

27'   El momento preciso del primer gol del Tottenham. Remate de Eriksen que se desvió en Lerma y se metió.
23'   La precisión del surcoreano. Remate con derecha desde el borde al área bien ajustado a la base del poste de la mano izquierda de Begovic para el segundo de los Spurs. 

22' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! SON

17'   El danés remató desde fuera del área, el balón se desvió en Lerma, descolocó al portero Begovic y llegó el primero del local. 

16' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE TOTTENHAM! ERIKSEN

14'   ¡QUÉ PASESOTE LERMA! Gran habilitación del colombiano para la diagonal de Brooks, que alcanzó a puntearla, pero no lo suficiente para superar a Lloris.

12'   ¡HABLEN MUCHACHOS! Fraser se molestó con un compañero y no cabeceó cómodo. Bournemouth busca el primero.

8'   Poca acción en las áreas. Los equipos se reparten la posesión de la pelota, pero no hay claridad en los metros finales.

4'   Tottenham se adueña de la pelota en los primeros minutos, pero no llega con claridad al área rival.

2'   Los dos equipos ya pisaron el área rival, pero sin peligro sobre los arcos de Lloris y Begovic.

¡INICIAN LAS EMOCIONES EN WEMBLEY! TOTTENHAM VS BOURNEMOUTH 

Estos son los titulares del Bournemouth: Begovic; Francis, Cook, Aké, Daniels; Lerma, Surman, Stanislas, Brooks, Fraser; Wilson.

Momento para repasar formaciones. Así va el Tottenham: Lloris; Walker-Peters, Alderweireld, Foyth, Rose; Winks, Sissoko, Eriksen, Lucas; Son, Kane.

Salen los equipos a la cancha de Wembley. Tottenham recibe al Bournemouth en el 'Boxing Day'.

Los equipos están en el túnel. Se acerca el inicio del partido en Londres.

Así se prepara Hugo Lloris, portero y capitán de los Spurs para defender su arco ante el Bournemouth.
Calientan los equipos sobre el césped de Wembley.
"Esperemos que podamos tomar el impulso de Brighton en este juego. Queremos usarlo como trampolín para tratar de tomar puntos hoy. Los Spurs tienen calidad", fueron las palabras del técnico del Bournemouth antes del inicio del partido. 
Los hinchas llenan las tribunas de Wembley en el tradicional Boxing Day en la Premier League.
Dávinson Sánchez estará en el banco de suplentes del Tottenham. Estos son los titulares del equipo de Pochettino. 
Jefferson Lerma, titular en Bournemouth. Así va el visitante:
El plantel del Bournemouth ya está en el estadio de Wembley para enfrentar al Tottenham.
Todo listo en el vestuario local, que espera por los protagonistas del Tottenham, quienes buscarán extender la racha de seis partidos sin perder.

Bienvenidos a la narración del partido entre Tottenham y Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League, que se disputará en Wembley a partir de las 10:00 a.m. de Colombia. Desde este momento te estaremos informando todo lo referente al compromiso.

Alineaciones confirmadas: Tottenham - Bournemouth

Tottenham

Lloris; Walker-Peters, Alderweireld, Foyth, Rose; Winks, Sissoko, Eriksen, Lucas; Son, Kane.

DT: Mauricio Pochettino

Bournemouth

Begovic; Francis, Cook, Aké, Daniels; Lerma, Surman, Stanislas, Brooks, Fraser; Wilson.

DT: Eddie Howe

Previa del juego: Tottenham - Bournemouth

Tottenham jugara su último compromiso como local del año ante el Bournemouth. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino viene de ganar en la última fecha 6-2 ante el Everton en el Goodison Park. Por su parte el conjunto donde juega el colombiano Jefferson Lerma viene con el ánimo arriba después de conseguir la victoria en su casa ante el Brighton. El juez del partido será Chris Kavanagh asistido por Daniel Cook y Sian Massey.

Tottenham quiere su quinta victoria consecutiva

El equipo de Londres llega en un excelente momento para los partidos de fin de año. En el juego por la jornada 18 golearon en el Goodison Park al Everton. En este compromiso brillaron jugadores como Harry Kane, Son y Christian Erikssen. Con esta goleada los dirigidos por Pochettino quedaron a dos puntos del Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

La sorpresa de aquel partido fue la aparición de Davinson Sánchez como titular. El central estaba dentro de la convocatoria, pero todo indicaba que estaría en el banco de suplentes. El defensor colombiano actuó durante los 90 minutos y no tuvo que ver en los goles que recibió su equipo.

Harry Kane logró un récord al conseguir marcarle doblete al mismo rival por cuatro partidos consecutivos. El delantero que estuvo en la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue fundamental para la victoria ante los dirigidos por Marco Silva. Con estos dos tantos llegó a 11 goles en 18 compromisos disputados este año de la Premier League.

El entrenador argentino se vio feliz después de la goleada en Liverpool y afirmó lo siguiente: “Increíble, esto es increíble. Y después, en el último minuto le comentaba a Jesús (su ayudante) que hace 26 años me estaba casando. Estaba en mi boda y ahora estoy ganando 2-6. Es una coincidencia, pero a veces no es tanta coincidencia".

Los ‘Spurs’ ganando en condición de local podrían ser segundos en la tabla de posiciones en caso tal que Manchester City vuelva a tener un traspié en su próximo juego.

Bournemouth sueña con la sexta posición

El equipo dirigido por Howe llegará con buenas sensaciones al juego ante el Tottenham. Los 'rojinegros' consiguieron la victoria en el partido anterior ante Brighton después de tres fechas consecutivas cayendo en el torneo.

La figura del partido anterior fue David Brooks, quien con su doblete llegó a cinco anotaciones en el campeonato. El jugador inglés marco al minuto 21 después de la asistencia de King y faltando poco para terminar tras un gran pase de Fraser.

El colombiano Jefferson Lerma jugó todo el partido y recibió amarilla al minuto 31 de juego. El volante acumula 14 apariciones en la Premier, siendo uno de los jugadores que más amonestaciones ha recibido con un total de (8).

El plantel de Kings Park ha ganado tres partidos en condición de visitante en este torneo ante Fulham, Watford y West Ham. Los otros cinco compromisos los perdió ante Chelsea, Burnley, Newcastle, Manchester City y Wolverhampton.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
2M. City 44 14 2 2
3Tottenham 42 14 0 4
4Chelsea 37 11 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Tottenham - Bournemouth X-26/12 16:00
Tottenham - Wolves S-29/12 16:00
Cardiff City - Tottenham M-01/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de diciembre de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
7Watford 27 8 3 7
8Bournemouth 26 8 2 8
9Wolves 26 7 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Tottenham - Bournemouth X-26/12 16:00
M. United - Bournemouth D-30/12 17:30
Bournemouth - Watford X-02/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de diciembre de 2018