Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Otro equipo de Premier League estaría interesado en Barrios

La prensa inglesa informó que Newcastle estaría interesado en el volante de Boca. Anteriormente, los rumores lo habían acercado al Tottenham.

Actualizado a
El volante colombiano Wilmar Barrios durante un partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield por Superliga Argentina
ALEJANDRO PAGNIAFP

Wilmar Barrios es uno de los jugadores que podría irse de Boca Juniors durante este mercado de fichajes. El colombiano, titular fijo en el 'Xeneize' que terminó como subcampeón de la Copa Libertadores tras caer en la final ante River Plate en el Santiago Bernabéu, estaría en la mira de algunos clubes de la Premier League.

Squawka, medió inglés especializado en estadísticas, informó que el volante de primera línea estaría en el radar del Newcastle. "Rafa Benítez necesita guerreros y Barrios es eso en pocas palabras", se lee en la publicación, en la que también destacan la actuación del mediocampista en el partido ante Inglaterra correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en el que la Selección Colombia cayó por penales.

Newcastle, que ocupa la casilla 15 de la Premier League con 17 puntos y está en busca de alejarse de la zona roja de descenso, se suma al Tottenham como los clubes ingleses interesados en el colombiano, que arribó a Boca Juniors a mediados del 2016 y se consolidó en la titular, convirtiéndose en pieza clave del esquema de Guillermo Barros Schelotto, quien salió recientemente de la dirección técnica del equipo.

Por sus destacadas actuaciones durante 2018 con el club argentino y la Selección Colombia, el volante es uno de los candidatos a 'Rey de América', premio otorgado por el Diario El País de Uruguay al mejor jugado de América en el año.

Otro equipo de Premier League estaría interesado en Barrios
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario